Dimensiones del Producto: 32.0 cm x 23.1 cm El diseño de este mantelito de silicona está inspirado en la educación Montessori. Es un artículo maravilloso para aprender a poner la mesa para las comidas. Son muy útiles en casa o en aulas. Algunos alimentos pueden manchar la parte blanca del mantelito, puedes usar pasta de dientes y un cepillo para limpiarlo o puedes blanquearlo. MATERIAL APTO PARA ALIMENTOS: Hecho de silicona apta para alimentos, libre de BPA, libre de PVC y libre de ftalatos. ANTI-RESBALADIZO: La parte posterior del mantelito tiene puntos transparentes anti-resbaladizos para evitar que se mueva en la mesa. FLEXIBLE: Nuestros mantelitos son fáciles de enrollar o doblar. A PRUEBA DE LAVAVAJILLAS Y RESISTENTE AL AGUA: Fácil de limpiar con un paño húmedo, enjuagar bajo el grifo o colocar en el lavavajillas.
Características destacadas
- Fácil de lavar
- Mantelitos de Silicona - Mantelitos de silicona duraderos que se pueden limpiar fácilmente o incluso poner en el lavavajillas.
- Fácil de Leer - La fuente es fácil de identificar para todas las edades.
- Dimensiones - 32.0 cm L x 23.1 cm W
- Educativo - Esquema simple y claro para poner la mesa permite a los niños tan jóvenes como dos años poner la mesa con facilidad. Fomenta la independencia
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 32.0 x 23.1 cm
- Marca: Kiddison
- Color: Azul, Blanco
- Forma: Rectangular
- Material: Plástico, Silicona
- Ocasión: aprendizaje
- Fabricante: Rui'an Mengsheng Trading Co., Ltd
- Número de piezas: 2
- Instrucciones de cuidado del producto: Cepillo, Paño húmedo, Lavavajillas, A prueba de lavavajillas
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.63 cm, Alto: 10.63 cm, Profundidad: 10.63 cm
