Descripción
El asiento de inodoro y entrenador de inodoro compacto 2 en 1 de Tinukim es el asiento de inodoro todo en uno y sin estrés para niños pequeños. Su construcción compacta se adapta a cualquier lugar, por lo que es un asiento ideal para el entrenamiento en el inodoro en casa. Su diseño ligero y plegable cabe en cualquier bolso, pañalera o mochila, lo que lo convierte en un inodoro portátil, sanitario y práctico para los más pequeños en cualquier viaje. El asiento de inodoro duradero para niños presenta un divertido diseño de asiento de inodoro con temática de frutas que es cómodo para los niños y también ayuda a prevenir salpicaduras; la base del tazón tiene un fondo antideslizante. El asiento de inodoro sin complicaciones es fácil de quitar de la base para una limpieza sencilla. Con 100 bolsas de basura de forro de plástico a prueba de fugas incluidas, el asiento de inodoro compacto 2 en 1 de Tinukim es 100% conveniente, sanitario e higiénico. Construcción de plástico. Fácil de ensamblar. Para mayores de 18 meses. Capacidad máxima de peso: hasta 22.68 kg. Forros de repuesto adicionales disponibles por separado. Especificaciones: - Dimensiones ensambladas: 20.07 cm x 9.91 cm x 22.10 cm - Se requiere un ensamblaje menor. Qué incluye: - 1 x asiento de inodoro - 1 x tazón de inodoro (base) - 100 bolsas de forro de plástico a prueba de fugas - Soporte al cliente excepcional - Garantía limitada de 1 año
Características destacadas
- Asiento de inodoro para niños - Ideal para niños pequeños, el asiento de inodoro y entrenador de inodoro de viaje de Tinukim es un esencial 2 en 1 para familias. Hecho específicamente para niños, esta silla de inodoro portátil también es una herramienta de enseñanza fácil de usar para padres y cuidadores que entrenan a los más pequeños en casa.
- Asiento de entrenamiento para inodoro - Este entrenador de inodoro compacto es la solución perfecta para las necesidades de entrenamiento en el inodoro de su hijo. El asiento y el tazón diseñados especialmente permiten que los niños pequeños se sientan cómodos, facilitando la transición a los pasos posteriores en el proceso de entrenamiento.
- Perfecto para viajar - Portátil, plegable y adaptable, lleva este asiento de inodoro de viaje 2 en 1 a donde quiera que vayas. Cuando está comprimido, cabe fácilmente en cualquier bolso, pañalera o bolsa de viaje, por lo que es conveniente llevarlo en todos tus viajes, proporcionando un inodoro personal, seguro y sanitario para los niños.
- Diseño innovador - El asiento de inodoro temático de frutas del entrenador de inodoro portátil compacto de Tinukim es colorido, divertido y accesible; su diseño compacto es fácil de usar. La construcción duradera cuenta con una base antideslizante y un asiento contorneado para mayor comodidad. El asiento de entrenamiento para inodoro se ajusta de manera ordenada y segura sobre el tazón de inodoro, ambos creados pensando en los niños pequeños y las familias.
- Fácil de limpiar - El asiento de inodoro de viaje todo en uno para niños presenta un diseño higiénico para ayudar a prevenir desorden y salpicaduras. El asiento de inodoro se quita fácilmente de la base del tazón para un uso sin complicaciones. El asiento de inodoro de viaje de Tinukim también viene con 100 bolsas de forro de plástico a prueba de fugas, lo que lo hace 100% fácil de vaciar y limpiar.
Modelo de esta publicación
- Color: Manzana
Especificaciones técnicas
- Color: Manzana
- Marca: Tinukim
- Forma: En forma de U
- Estilo: Compacto
- Material: Plástico
- Número de parte: CK8439W
- Fabricante: Tinukim
- Modo de operación: Manual
- Número de modelo del artículo: CK8439W
- Baterías incluidas: No
- Baterías requeridas: No
- Peso: 0.712 kg
- Dimensiones: Ancho: 16.23 cm, Alto: 16.23 cm, Profundidad: 16.23 cm
