Asiento elevador para niños pequeños hecho de cuero sintético de PU impermeable de alta calidad, que es fácil de limpiar y se puede limpiar con un paño húmedo. Nuestro asiento elevador para la mesa de comedor está hecho de cuero sintético de PU de alta calidad y espuma de alta densidad 45D, también es altamente soportivo y no se deformará con el tiempo. El asiento elevador TOTIDYH utiliza silicona antideslizante en la parte inferior del asiento para bebés para asegurar que el asiento elevador para la mesa no se mueva ni resbale. El asiento elevador tiene cuatro cinturones de seguridad que se pueden fijar en la parte posterior y en la parte inferior de la silla, se pueden ajustar las correas para adaptarse a la silla y la comodidad del bebé. En comparación con otros asientos elevadores individuales, nuestro asiento elevador de silla de cocina agrega un cojín de respaldo, y un diseño de protección de tres puntos con correas de seguridad y cubos en la parte frontal del cojín para brindar a su hijo una protección más cómoda y segura. El asiento elevador para bebés tiene un tamaño de respaldo de 32.0 x 35.8 x 4.1 centímetros y un tamaño de cojín de 32.0 x 35.8 x 10.2 centímetros, diseñado específicamente para la mayoría de los asientos de comedor. Se puede usar no solo para comer, pintar y jugar en casa, sino también para comer fuera, acampar, ir a la playa, viajar y otros lugares públicos.
Características destacadas
- Soporte Fuerte: El asiento elevador para niños pequeños TOTIDYH está hecho de cuero sintético de PU de alta calidad y espuma de alta densidad 45D, nuestro asiento elevador para la mesa de comedor es altamente soportivo, manteniendo su forma y densidad incluso con un uso prolongado. Este cojín duradero proporciona comodidad duradera sin dejar marcas, es una gran opción para los padres que buscan calidad y durabilidad.
- Asiento Elevador Mejorado para la Mesa: En comparación con otros asientos elevadores individuales, nuestro asiento elevador de silla de cocina agrega un cojín de respaldo, ayudándoles a mantener una postura adecuada al sentarse. El diseño de protección de tres puntos con correas de seguridad y cubos en la parte frontal del cojín brinda a sus hijos una protección más cómoda y segura. ¡Disfrute de la hora de la comida con sus hijos sin preocupaciones!
- Múltiples Protecciones y Antideslizante: El asiento elevador para la mesa de comedor tiene cuatro cinturones de seguridad en el cojín, que se pueden fijar en la parte posterior y en la parte inferior de la silla, los cinturones de seguridad en la parte frontal del asiento elevador también aseguran a su bebé. Hay silicona antideslizante en la parte inferior del cojín para asegurar que el asiento elevador para bebés no se deslice.
- Tamaño Adecuado del Asiento Elevador: El asiento elevador para bebés tiene un tamaño de respaldo de 35.8 x 32.0 x 10.2 centímetros y un tamaño de cojín de 35.8 x 32.0 x 10.2 centímetros, diseñado específicamente para la mayoría de los asientos de comedor. Al mismo tiempo, la longitud del cinturón de seguridad inferior se ha aumentado adecuadamente, para que el cojín se pueda fijar mejor en la mayoría de las sillas de comedor.
- Fácil de Limpiar: El asiento elevador para niños pequeños para silla de cocina está hecho de cuero sintético de PU impermeable de alta calidad, que es fácil de limpiar y se puede limpiar con un paño húmedo. El asiento elevador para la mesa de comedor cuenta con un diseño de cremallera para facilitar la extracción y una limpieza a fondo.
Modelo de esta publicación
- Color: Caqui
Especificaciones técnicas
- Color: Caqui
- Es portátil: Sí
- Tipo de material: Cuero sintético, Espuma, Poliuretano
- Baterías requeridas: No
- Peso: 1.08 kg
- Dimensiones: Ancho: 35.81 cm, Alto: 32 cm, Profundidad: 10.16 cm
