Los soportes para libros de GYSLEOT ofrecen una solución elegante y funcional, ayuda a los niños a acceder fácilmente a los libros y leer de forma independiente, desarrollando un buen hábito de lectura y orden. Perfecto para dormitorios, guarderías o salas de juegos, es un elemento imprescindible para cualquier rincón de lectura infantil. El caballete para libros de niños está hecho de bambú de buena calidad al 100%, es ligero, duradero, elegante y portátil, se puede usar durante mucho tiempo. El pequeño estante para libros tiene un diseño de múltiples capas, que almacena más artículos sin ocupar espacio, manteniendo tus artículos ordenados y organizados. La exhibición de libros de madera cuenta con una almohadilla antideslizante en la base, asegurando que permanezca en su lugar de manera segura y no se mueva fácilmente. Durante la instalación, coloca el palo de bambú dentro de la ranura y golpéalo suavemente con un martillo para ajustarlo en su lugar.
Características destacadas
- Diseño compacto y que ahorra espacio: La exhibición de libros de madera mide aproximadamente 30 x 20.3 x 12.7 cm, cada ranura del estante para libros tiene 5.1 cm de ancho. Tiene una estructura simple, es el estante ideal para rincones y espacios pequeños.
- Múltiples funciones: Una solución de almacenamiento cómoda y adecuada para todos los libros. El estante de madera también puede almacenar obras de arte, platos, CD, revistas, consolas portátiles, etc. para satisfacer tus requisitos de organización en el hogar.
- Madera natural: El soporte para libros está hecho de madera de bambú de alta calidad. La construcción de madera de bambú hace que este estante para libros sea muy resistente y ligero, suave y duradero, no se rompe fácilmente.
- Fácil de instalar: Para instalar, aplica algo de presión mientras giras las clavijas en los estantes laterales para asegurar que toda la estructura esté segura. Si notas alguna irregularidad, puedes ajustarlas manualmente o golpear suavemente con una herramienta.
- Altura amigable para niños: Este pequeño estante para libros compacto es perfecto para la habitación de un niño, sirve como almacenamiento de libros en aulas y funciona como un estante para libros de niños en un dormitorio. No solo exhibe sus historias favoritas, sino que también fomenta la independencia.
Modelo de esta publicación
- Color: Natural-1 Pc
Especificaciones técnicas
- Color: Natural-1 Pc
- Tamaño: 30 x 20.3 x 12.7 cm
- Marca: GYSLEOT
- Estilo: Casual
- Material: Bambú
- Tipo de habitación: Cualquier ocasión
- Tipo de estante: Estante en capas
- Número de parte: soportes de exhibición para ferias de artesanía
- Fabricante: GYSLEOT
- Tipo de montaje: De mesa
- Es personalizable: No
- Característica especial: Duradero, Ligero
- Características especiales: Duradero, Ligero
- Se requiere ensamblaje: Sí
- Número de modelo del artículo: soportes de exhibición para ferias de artesanía
- Número de estantes: 5
- Baterías incluidas: No
- Baterías requeridas: No
- Uso en interiores y exteriores: Interior, Exterior
- Usos recomendados para el producto: Libros
- Peso: 0.27 kg
- Dimensiones: Ancho: 12.7 cm, Alto: 20.32 cm, Profundidad: 29.97 cm
