Gira para aliviar con los Gránulos Disolventes SleepCalm Kids. Sin melatonina y no crea dependencia, este medicamento de venta libre para dormir proporciona una forma suave de aliviar la falta ocasional de sueño, para que tu hijo pueda quedarse dormido y dormir toda la noche.* Simplemente gira el tubo hasta que se dispensen 5 gránulos y déjalos disolverse en la boca de tu hijo antes de dormir o en cualquier momento durante la noche para un alivio calmante. A diferencia de la melatonina y los suplementos herbales, SleepCalm Kids contiene una mezcla de ingredientes activos puros y de origen vegetal que ayudan a restaurar un patrón de sueño saludable alterado por alteraciones, emoción y cambios de horario. Los gránulos disolventes son fáciles de tomar para los niños (¡sin masticar ni tragar pastillas!) y ofrecen conveniencia y portabilidad a los padres. Y no contienen edulcorantes, sabores, colores ni conservantes artificiales. Recomendado para niños de 3 años en adelante, los Gránulos SleepCalm Kids están disponibles sin receta en una caja de dos tubos de medicina de fácil dispensación. La línea de alivio del sueño de Boiron incluye Tabletas y Gránulos Disolventes SleepCalm, así como Dosis Líquidas Pre-Medidas SleepCalm Kids. *Las afirmaciones se basan en la práctica homeopática tradicional, no en evidencia médica aceptada. No evaluado por la FDA.
Características destacadas
- ALIVIO SUAVE PARA EL SUEÑO INFANTIL SIN MELATONINA: Los Gránulos Disolventes SleepCalm Kids de Boiron proporcionan una opción suave y sin melatonina para aliviar la falta ocasional de sueño, sueño inquieto, pesadillas y terrores nocturnos, para que los niños puedan quedarse dormidos y dormir toda la noche.* Ideal para mayores de 3 años.
- GRÁNULOS DISOLVENTES AMIGABLES PARA NIÑOS: Los Gránulos Disolventes SleepCalm Kids son fáciles de tomar. Simplemente gira el tubo para dispensar los gránulos y déjalos disolverse en la boca de tu hijo antes de dormir o durante la noche para esos inesperados despertares. No se necesita agua, masticar ni tragar.
- AYUDA A TU FAMILIA DE MANERA NATURAL: SleepCalm Kids es un medicamento homeopático para dormir que no crea dependencia para niños y que no tiene interacciones conocidas con otros medicamentos, hierbas o suplementos. Es libre de edulcorantes, sabores, colores y conservantes artificiales.
- UNA MARCA DE CONFIANZA: Con más de 90 años de experiencia, los medicamentos de Boiron se fabrican para cumplir con los más altos estándares de cGMP y HPUS para pureza y calidad.
- ELEGIBLE PARA HSA Y FSA: Los Gránulos SleepCalm Kids son elegibles para HSA y FSA.
Modelo de esta publicación
- Estilo: Medicamento
Especificaciones técnicas
- Estilo: Medicamento
- Fabricante: Boiron
- País de origen: Francia
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 9.8 cm, Alto: 5.3 cm, Profundidad: 2.4 cm
