Los Rieles de Combustible Compuestos de Skunk2 están hechos utilizando un compuesto termo-polimérico de carbono impregnado, propietario de la industria aeroespacial - un material que es 33 por ciento más ligero, 60 por ciento más fuerte y opera hasta 37.8 grados (C) más fresco en comparación con el aluminio. El Riel de Combustible Compuesto aísla el combustible tanto de la transferencia de calor radiante como conductiva debajo del capó mejor que el aluminio, resultando en un aumento de caballos de fuerza y torque. Los Rieles de Combustible Compuestos también cuentan con grandes orificios internos de 1.59 centímetros (0.625 pulgadas) para una mejor amortiguación de la pulsación de los inyectores de combustible, mecanizados con un acabado interior suave y presentan salidas de inyectores de combustible cortadas en radio para mejorar las características de flujo. Los rieles de aluminio extruidos y perforados convencionales suelen tener fallas de diseño debido a las limitaciones de la máquina, resultando en ángulos internos agudos donde el orificio principal se encuentra con los orificios de los inyectores de combustible. Eliminar esta limitación de diseño solo se puede lograr con los materiales compuestos moldeables por flujo natural. Los Rieles de Combustible Compuestos B-series de Skunk2 son compatibles con el sistema de combustible de fábrica, así como con todos los combustibles de bomba y de carrera, incluyendo alcohol. El Riel de Combustible Compuesto Skunk2 puede soportar hasta 1,200hp, con ganancias de hasta tres por ciento realizadas durante las pruebas. Características: Soporta hasta 1,200HP Compuesto termo-polimérico de carbono impregnado propietario Mejor protección térmica que el aluminio Opera hasta 37.8 grados (C) más fresco 33 por ciento más ligero, 60 por ciento más fuerte Grandes orificios internos de 1.59 centímetros (0.625 pulgadas) para una mejor amortiguación de la pulsación de los inyectores de combustible Entrada y salida -8 AN integradas para líneas de combustible personalizadas fácilmente Provisiones para regulador de presión de combustible OEM Puerto adicional de presión de combustible NPT de 1/8 pulgadas Notas: Soporta hasta 1,200 hp. Entrada y salida -8 AN integradas para líneas de combustible personalizadas fácilmente. Presenta provisiones para regulador de presión de combustible OEM. Presenta puerto adicional de presión de combustible NPT de 1/8 pulgadas. Ajuste: 1999 - 2000 Honda Civic (1.6L Si) 1994 - 1997 Honda Del Sol (1.6L VTEC) 1992 - 2001 Acura Integra (1.8L GS/GS-R/LS/Type R)
Características destacadas
- Compuesto termo-polimérico de carbono impregnado propietario
- Soporta hasta 1,200HP
- Mejor protección térmica que el aluminio
- Opera hasta 37.8 grados (C) más fresco
- 33 por ciento más ligero, 60 por ciento más fuerte
- Grandes orificios internos de 1.59 centímetros (0.625 pulgadas) para una mejor amortiguación de la pulsación de los inyectores de combustible
- Entrada y salida -8 AN integradas para líneas de combustible personalizadas fácilmente
- Provisiones para regulador de presión de combustible OEM
- Puerto adicional de presión de combustible NPT de 1/8 pulgadas
- Ajuste: 1999 - 2000 Honda Civic (1.6L Si), 1994 - 1997 Honda Del Sol (1.6L VTEC) y 1992 - 2001 Acura Integra (1.8L GS/GS-R/LS/Type R)
Especificaciones técnicas
- Modelo: 350-05-5000
- Fabricante: Skunk2
- Tipo de ajuste: Específico para vehículo
- Grado del producto: Como Nuevo
- Tipo de combustible: Gasolina
- Número de parte OEM: SKU-350-05-5000
- Descontinuado por el fabricante: No
- Número de modelo del artículo: 350-05-5000
- Número de parte del fabricante: 350-05-5000
- Peso: 0.57 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.32 cm, Alto: 10.36 cm, Profundidad: 7.15 cm
