Este protector de salpicaduras para asiento de inodoro se coloca en la parte frontal de su asiento de inodoro, dirigiendo efectivamente el flujo de orina hacia el tazón del inodoro. No más accidentes embarazosos o limpiezas no deseadas. Con su diseño innovador, este protector de salpicaduras asegura una experiencia limpia e higiénica cada vez que use el baño. El diseño contorneado y cómodo y el protector de salpicaduras facilitan sentarse en el inodoro para orinar y prevenir derrames de orina. El diseño extra grande se puede usar con asientos de inodoro regulares y la mayoría de los asientos de inodoro elevados. Ideal para el entrenamiento para ir al baño, especialmente para niños con necesidades especiales. El protector de salpicaduras es muy compacto y portátil, por lo que su baño puede mantenerse cómodo y funcional para todos en su familia sin ocupar espacio en orinales voluminosos. Este protector de salpicaduras para baño es una opción práctica, ahorrándole tiempo y esfuerzo en la limpieza después de cada uso. Proporciona tranquilidad y conveniencia, particularmente para personas mayores y personas con desafíos de movilidad. ¡No deje que las salpicaduras arruinen su experiencia en el baño!
Características destacadas
- Uso flexible: El protector de inodoro GYPNS para hombres tiene la función de protector de orina para asiento de inodoro para adultos, desviador de orina, y también se puede usar de manera flexible con elevadores de asiento de inodoro para personas mayores o asientos de inodoro elevados para discapacitados para proporcionar comodidad y conveniencia para adultos, ancianos y personas con movilidad reducida.
- Fácil de instalar: El protector de salpicaduras de orina para asiento de inodoro es increíblemente fácil de instalar. Simplemente colóquelo en la parte frontal de su inodoro, dirigiendo el flujo de orina hacia el tazón del inodoro y evitando salpicaduras. La estructura duradera del protector de orina para inodoro asegura su larga vida útil, proporcionando protección confiable día tras día.
- Tamaño de la cubierta de salpicaduras: La cubierta a prueba de salpicaduras del asiento de inodoro está hecha de material plástico ABS, que es fuerte y duradero. El tamaño es 35.56 cm x 15.24 cm x 10.16 cm, puede ser un poco estrecho para personas que pesan más de 90.72 kg, el protector de orina no es para bebés y niños pequeños (Por favor, verifique que el tamaño del producto se ajuste a su tazón de inodoro antes de comprar).
- Combinación perfecta: El desviador de orina elevado para asiento de inodoro no solo es potente, sino también hermoso. Se integra perfectamente con cualquier decoración de baño, fácil de limpiar y mantener, sin olor, el protector de orina GYPNS es un accesorio esencial para mantener la higiene urinaria masculina y prevenir desorden.
- Consejos: productos no OEM, cualquier marca o nombre de modelo para el protector de salpicaduras de inodoro es solo para compatibilidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le daremos una respuesta satisfactoria dentro de 24 horas!
Especificaciones técnicas
- Fabricante: GYPNS
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 28.702 cm, Alto: 12.065 cm, Profundidad: 11.301 cm
