La caja de almuerzo Fimibuke para niños es una elección perfecta para cualquiera que haya luchado por empacar almuerzos para niños en compartimentos de caja bento demasiado pequeños. Nuestras cajas bento para la escuela con una gran porción de hasta 1.2 litros (41 oz) son fáciles de empacar para almuerzos escolares. Además de ser súper lindas e increíblemente modernas con los patrones de dibujos animados favoritos de los niños, las cajas de almuerzo Fimibuke también son amigables para los niños para llevarlas sobre la marcha. No solo son fáciles de usar para los niños, sino que también pueden mantenerse selladas para evitar derrames y fugas de alimentos. En lugar de usar varios envoltorios de plástico o bolsas para separar los alimentos, la caja de almuerzo bento Fimibuke está diseñada con una bandeja de 4 compartimentos, donde varios alimentos pueden colocarse por separado sin tocarse entre sí. Ahorra tiempo y reduce la cantidad de desechos plásticos. 100% A PRUEBA DE FUGAS: Con una tapa mejorada, estas cajas bento para niños no solo son totalmente a prueba de fugas, sino que también hacen que la caja sea hermética para mantener los alimentos frescos. 4 COMPARTIMENTOS: Gran porción de hasta 1.2 litros (41 oz), profunda y espaciosa. La mejora en el sello de silicona también asegura que los alimentos se mantengan separados sin desorden. APTA PARA LAVAVAJILLAS EN LA PARTE SUPERIOR: Tapa y bandeja removibles, utensilios y frasco de salsa son aptos para lavavajillas en la parte superior, fáciles de limpiar a fondo.
Características destacadas
- 100% A PRUEBA DE FUGAS Y CERO DERRAMES: Tapas individuales herméticas con tecnología de ajuste ceñido, cada compartimento está cubierto con una junta de goma de silicona, la caja de almuerzo bento para niños Fimibuke es 100% a prueba de fugas y hermética para mantener los alimentos frescos y prevenir cualquier derrame, manchas u olores de tu bolsa. Puedes llenar el almuerzo de tu hijo con yogur, salsa o cualquier otro líquido que desees, y aunque agites la caja bento como loco, la comida seguirá en su compartimento original y no se filtrará entre sí.
- 4 - COMPARTIMENTOS SELLADOS INDIVIDUALMENTE: La caja de almuerzo Fimibuke (1.3 litros/1300 ml de capacidad) está diseñada con cuatro secciones individuales para todo tipo de alimentos, acomodando artículos más grandes como sándwiches enteros, así como pasta, frutas, verduras, bocadillos, ensaladas o postres. Un tazón de salsa adicional con tapa hermética para salsas, yogur y salsa. Puedes monitorear fácilmente la ingesta de alimentos de tu hijo y proporcionarle una variedad de opciones de alimentos, ayudándote a controlar de manera más positiva su creciente apetito, amigable para los grandes comedores.
- DISEÑO AMIGABLE PARA NIÑOS - SEGURO Y FÁCIL DE USAR: Nuestra caja bento para niños para la escuela está hecha de material de grado alimenticio premium y libre de BPA, que es inodoro, no tóxico, resistente a manchas, seguro y saludable para tus hijos. Diseños de cierres amigables para niños y diseño de tapón de orificio de aire para ventilación, facilitan que las pequeñas manos de tu hijo abran y cierren. Hecha de un material de buena grosor pero ligero y diseñada con un mango duradero, los niños pueden llevarla fácilmente y llevarla sobre la marcha.
- DISEÑO AMIGABLE PARA PADRES - AHORRA TIEMPO Y CÓMODO: Tapa y bandeja removibles, utensilios y frasco de salsa son aptos para lavavajillas en la parte superior (bajo 80C) y aptos para congelador, y su bandeja de alimentos es apta para microondas, lo cual es imprescindible para las mamás ocupadas que no tienen tiempo para lavar a mano o cambiar los alimentos a otro contenedor. No pongas la carcasa en el lavavajillas. Esta caja de almuerzo viene con su propio juego de utensilios que se ajustan directamente a la tapa para un fácil almacenamiento. El diseño de 4 compartimentos sellados individualmente asegura que los alimentos no se mezclarán.
- DISEÑO EXCLUSIVO DE PATRÓN DE DIBUJOS ANIMADOS: Esta adorable caja bento de almuerzo para niños pequeños presenta un divertido y colorido tema de dibujos animados, como dinosaurios, unicornios, sirenas, arcoíris, espacio, etc. Es una excelente manera de atraer la atención de los niños y recordarles que son especiales, ayudando a los niños (especialmente a los comedores exigentes) a emocionarse por comer más almuerzo en la escuela. Perfecto para niños de 3 a 12 años para guarderías, escuelas infantiles, preescolar, jardín de infancia, escuela primaria, regreso a clases o campamento de verano con un almuerzo saludable.
- REGALO IDEAL Y GARANTÍA: El equipo de Fimibuke se compromete a proporcionar una caja bento de almuerzo superior para niños. Es un regalo ideal para tus hijos para el regreso a clases, cumpleaños, Día del Niño, Navidad, Año Nuevo. Simplemente elige esta linda caja bento con los patrones favoritos de los niños y mantén el almuerzo de los niños separado y fresco. Nuestro equipo ofrece un servicio al cliente superior, materiales de alta calidad y una garantía de por vida. Cualquier pregunta, envíanos tus problemas para solución. Edad recomendada: 3+ años.
Modelo de esta publicación
- Color: A1. Arcoíris
Especificaciones técnicas
- Color: A1. Arcoíris
- Marca: Fimibuke
- Forma: Rectangular
- Estilo: Niños
- Tema: Dibujos Animados
- Patrón: Dibujos Animados
- Capacidad: 1.3E+3 Mililitros
- Material: Polipropileno, Silicona, Acrilonitrilo Butadieno Estireno
- Forma del artículo: Rectangular
- Tipo de cierre: Ajuste a presión
- Fabricante: Fimibuke
- Característica especial: Libre de BPA, Apto para Lavavajillas, Bandeja Apta para Microondas, Apta para Congelador, Grado Alimenticio, Hermético, A Prueba de Fugas, 4 - Compartimentos Sellados Individualmente
- Número de piezas: 1
- País de origen: China
- Número de modelo del artículo: FH0010
- Material libre de: Libre de BPA
- Descripción del rango de edad: Niño
- Instrucciones de cuidado del producto: Apto para Lavavajillas
- Usos recomendados para el producto: Escuela
- Peso: 0.7 kg
- Dimensiones: Ancho: 21.5 cm, Alto: 21.4 cm, Profundidad: 7.7 cm
