Guarda el papel pergamino y mejora tu experiencia de horneado con los tapetes de silicona reutilizables, de calentamiento uniforme y antiadherentes de Cuisinart. Los tapetes para media bandeja y horno tostador tienen superficies lisas y antiadherentes que repelen las grasas, eliminando la necesidad de añadir aceites, aerosoles y mantequilla para evitar que se peguen. Los productos horneados, el pescado y las verduras asadas son más saludables, menos grasosos, se doran uniformemente y se levantan fácilmente de la bandeja. Los tapetes ligeramente pesados se colocan planos sobre la bandeja para hornear, por lo que las galletas y pasteles delicados mantienen una superficie lisa y plana y se desprenden con facilidad después de enfriarse. Lleva los tapetes del congelador al microondas para una versatilidad total, luego pásalos por el lavavajillas para limpiar a fondo los olores y residuos. Fáciles de usar, limpiar y reutilizar, estos tapetes de silicona que cambian las reglas del juego ofrecen todo lo que el cocinero casero esperaba para crear la experiencia de horneado ideal en casa.
Características destacadas
- Juego de 2 piezas incluye: el tapete para media bandeja mide 29.5 cm x 42 cm, el tapete para horno tostador mide 23.6 cm x 22.1 cm
- Superficie antiadherente elimina la necesidad de papel pergamino, aerosoles, aceite y mantequilla
- Silicona duradera es resistente al calor hasta 248C
- La silicona de larga duración distribuye el calor uniformemente, ¡lo que la hace perfecta para todas tus necesidades de horneado!
- Ideal para lotes pequeños y grandes de galletas y verduras asadas
Especificaciones técnicas
- Color: Gris
- Forma: Rectangular
- Marca: Cuisinart
- Tamaño: 42 cm x 29.5 cm
- Material: Silicona
- Fabricante: Cuisinart
- Es apto para lavavajillas: No
- Número de modelo del artículo: CTG-00-2BM
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 29.462 cm, Alto: 41.724 cm, Profundidad: 1 cm
