¡Di adiós a las tazas de sorber! Aprender a beber de una taza abierta es un hito de desarrollo importante, y la Tiny Cup ayuda al bebé a hacer la transición de biberón a taza. Beber de una taza abierta apoya el desarrollo oral y del habla saludable, ayuda con la dentición, ayuda al bebé a aprender a tragar con fuerza y puede disminuir la caries dental. La suave silicona de la ezpz Tiny Cup protege los dientes en desarrollo del bebé, y el agarre de silicona antideslizante hace que los movimientos hacia la boca sean más exitosos. Hecha de silicona de alta calidad que es libre de BPA, BPS, PVC, plomo, látex y ftalatos. Diseñada para infantes de 4 meses en adelante. Dimensiones: 5.08 cm x 5.08 cm x 6.35 cm.
Características destacadas
- Diseño Pensado: La Tiny Cup se adapta a la boca y manos del bebé y cuenta con un agarre de silicona antideslizante para hacer que los movimientos hacia la boca sean más exitosos. El ángulo interior proporciona un flujo uniforme para un beber seguro. La base pesada y las protuberancias táctiles proporcionan resistencia a volcarse.
- DISEÑADA + PROBADA POR UN ESPECIALISTA EN ALIMENTACIÓN PEDIÁTRICA: Todos los productos de ezpz están diseñados para ayudar a los niños a alcanzar hitos de manera segura y efectiva. La Tiny Cup ayuda al bebé a hacer la transición de biberón a taza, convirtiéndola en un elemento imprescindible para los suministros de destete guiado por el bebé.
- POR QUÉ TRANSICIONAR AL BEBÉ DE BIBERÓN A TAZA: Beber de una taza abierta apoya el desarrollo oral y del habla saludable, ayuda con la dentición, ayuda al bebé a aprender a tragar con fuerza y puede ayudar a prevenir la caries dental. Mejora de las limitaciones de las tazas de sorber a nuestra innovadora taza de silicona para bebés, diseñada para fomentar estos hitos de desarrollo cruciales.
- Material de Calidad: La Tiny Cup está hecha de silicona de grado alimenticio que es libre de BPA, BPS, PVC, látex y ftalatos. La suave silicona reduce el potencial de lesiones en las encías y dientes en desarrollo.
- Fácil de Usar: La Tiny Cup se puede introducir a partir de los 4 meses dependiendo de la preparación del bebé. La taza de entrenamiento de ezpz es apta para lavavajillas y segura para usar con alimentos y líquidos fríos, tibios y calientes.
Modelo de esta publicación
- Color: Salvia
- Estilo: 4 meses +
Especificaciones técnicas
- Color: Salvia
- Estilo: 4 meses +
- Tamaño: 4 meses +
- Marca: ezpz
- Forma: Cilíndrica
- Tema: Vajilla Apropiada para la Edad
- Patrón: Sólido
- Cantidad por unidad: 1.0 Cuenta
- Tipo de acabado: Mate
- Reutilización: Reutilizable
- Fabricante: ezpz
- Tipo de material: Silicona 100% Libre de BPA, BPS, PVC, Ftalatos, Plomo y Látex
- Género objetivo: Unisex
- Número de artículos: 1
- Característica especial: Innovador, Seguro, Apropiado para el Desarrollo, Apto para Lavavajillas
- Año de fabricación: 2023
- Característica del material: Libre de BPA
- Número de modelo del artículo: 119279
- Baterías requeridas: No
- Tipo de material libre: Silicona 100% Libre de BPA, BPS, PVC, Ftalatos, Plomo y Látex
- Componentes incluidos: Taza de Silicona 100%
- Descripción del rango de edad: 4 Meses+
- Tipo de paquete del cliente: empaquetado estándar
- Región de origen del país: China
- Instrucciones de cuidado del producto: Lavado a máquina, Apto para lavavajillas
- Usos específicos del producto: Alimentación del bebé
- Características adicionales del producto: Innovador, Seguro, Apropiado para el Desarrollo, Apto para Lavavajillas
- Usos recomendados del producto: Comidas, Salidas, Alimentación, Rutinas Diarias
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 6.35 cm, Alto: 5.58 cm, Profundidad: 1 cm
