Aquí hay un termómetro de carne de lectura instantánea para parrilla y cocina. Este es un termómetro de cocina digital con sonda, adecuado para líquidos, caramelos y pastelería también. Es impermeable, fácil de limpiar y cómodo de sostener. Puedes usar el termómetro digital Deiss para tus pasteles, BBQ, carne, mermelada, leche, café, té e incluso agua de baño. También es un termómetro de cocina inalámbrico equipado con batería de larga duración. Características principales del termómetro BBQ:
Características destacadas
- DISEÑO DE LA MÁS ALTA CALIDAD - Este termómetro para pavo está fabricado con plástico ABS resistente. No se debilitará con el tiempo, incluso si lo dejas caer accidentalmente. El termómetro de cocina cuenta con una pantalla LCD retroiluminada decente, apagado automático (si la sonda del termómetro permanece inactiva durante alrededor de 10 minutos) que aumenta la vida útil de la batería AAA, y un botón ingenioso para alternar entre C y F.
- IMPERMEABLE Y FÁCIL DE ALMACENAR - La certificación IP67 te permite lavar sin miedo los termómetros de horno bajo el agua del grifo. La característica impermeable hace que el termómetro digital para cocinar sea un dispositivo ideal para verificar la temperatura de la leche, café, chocolate caliente, caramelos, frituras profundas, agua de baño. Además, el termómetro de lectura instantánea para alimentos viene con un imán (que se puede adjuntar a cualquier cuerpo metálico) y un gancho para un almacenamiento conveniente.
- LECTURAS ULTRA RÁPIDAS Y PRECISAS + FUNCIÓN DE MEMORIA - No más problemas como la sobrecocción, ya que el termómetro digital de carne determina la temperatura en 2 a 3 segundos. El termómetro BBQ puede medir con precisión la temperatura en un rango de -50C a 300C (-58F a 572F). Además, su funcionalidad de memoria es útil para observar las temperaturas mínimas/máximas pasadas.
- CÓMODO DE USAR Y HECHO PARA DURAR: El Rallador de Queso tiene una hoja de acero inoxidable extremadamente afilada que no se oxida y un mango cómodo y antideslizante. Sus lados curvados únicos lo hacen extremadamente rígido y te permiten aplicar más fuerza cuando es necesario.
- AHORRA ESPACIO EN LA COCINA: Reemplaza tu rallador voluminoso, inseguro y difícil de limpiar o tu pesado procesador de alimentos eléctrico con un solo Rallador de Queso Deiss. Los dientes del rallador de metal no se obstruyen como lo hacen otros ralladores, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente pásalo por agua corriente.
Especificaciones técnicas
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.63 cm, Alto: 10.63 cm, Profundidad: 10.63 cm
