Trabajaste duro para establecer un horario de sueño para tu hijo, verificar su temperatura no debería cambiar eso. Con Traxit, no hay necesidad de despertarlos para verificar su temperatura. Traxit también elimina el miedo a propagar infecciones a ti mismo o a tus otros hijos al usar el mismo termómetro. Después de 48 horas, retira, descarta y reemplaza con un nuevo TraxIt. La enfermedad ya no es algo por lo que perder el sueño. Los padres se preocupan. TraxIt elimina el miedo de no saber la temperatura de tu hijo. Usable durante 48 horas, TraxIt proporciona monitoreo continuo de la temperatura de tu hijo sin pinchar o molestar. Oh, y ¿mencionamos que los termómetros TraxIt han sido fabricados por Medical Indicators en un entorno regulado en los EE. UU. durante más de 30 años? Medical Indicators está dedicado a la excelencia y la innovación en el diseño y fabricación de termómetros clínicos para una mejor atención al paciente. Los termómetros TraxIt ofrecen una innovación notable llamada Tecnología de Cristales Líquidos, que utiliza cristales líquidos sensibles al calor para medir y mostrar la temperatura corporal. La tecnología ofrece una precisión y fiabilidad inigualables. El dispositivo es pequeño y ligero, lo que lo hace ideal para todas las situaciones. Disponibles en Fahrenheit y Celsius, los termómetros TraxIt son precisos a +/- 0.1 C/+/- 0.2 F. Este es el nivel más alto de precisión disponible en un termómetro clínico. Los termómetros de Medical Indicators son confiables para sistemas de salud nacionales, empresas Fortune 100, agencias gubernamentales e instituciones educativas de todo el mundo para proporcionar una atención excepcional al paciente, mientras se reduce el riesgo de Infecciones Adquiridas en el Cuidado de la Salud.
Características destacadas
- MONITOREO CONTINUO DE 48 HORAS: Monitorea fácilmente las temperaturas de tu hijo durante 48 horas continuas con un simple levantamiento del brazo. Es rápido, conveniente y no requiere despertar a un niño enfermo mientras duerme. Simplemente coloca el termómetro debajo del brazo del niño, usa y desecha - ¡es así de fácil!
- PORTÁTIL Y VERSÁTIL: Los termómetros TraxIt son ideales para uso en casa y cuando estás en movimiento. ¿Por qué llevar un termómetro voluminoso, caro y quebradizo, cuando puedes usar TraxIt en su lugar? Los termómetros TraxIt son compactos y ligeros, lo que los convierte en la adición perfecta a tu botiquín, bolsa de pañales, kit de primeros auxilios, bolso o maleta - ¡así que nunca tendrás que preocuparte por estar desprevenido!
- HECHO EN LOS EE. UU.: TraxIt se fabrica con orgullo en América y es confiable por médicos, hospitales, instituciones educativas, entidades gubernamentales, instalaciones médicas y familias de todo el mundo
- NO SE NECESITAN BATERÍAS NI PRODUCTOS DE LIMPIEZA: Con los termómetros TraxIt, no tienes que preocuparte por baterías o productos de limpieza, ¡lo que los convierte en la opción fácil y asequible! Y sin baterías ni productos químicos de limpieza agresivos, los termómetros TraxIt también son ecológicos. ¡Solo una limpieza de termómetros reutilizables crea 5 veces la cantidad de desechos que solo un termómetro TraxIt!
- PRECISIÓN INIGUALABLE PARA TI Y TU FAMILIA: Los termómetros TraxIt cuentan con un sistema químico innovador conocido como Tecnología de Cristales Líquidos NexTemp Ultra para proporcionar la lectura de temperatura más precisa disponible en el mercado hoy en día. Los termómetros TraxIt han sido confiables por los mejores hospitales, médicos e instalaciones médicas de todo el mundo durante más de 30 años, y ahora puedes tener el mismo nivel de precisión y fiabilidad en casa
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 12 Contenido (Paquete de 1)
- Estilo: Fahrenheit
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 12 Contenido (Paquete de 1)
- Estilo: Fahrenheit
- Fabricante: Medical Indicators
- Número de modelo del artículo: 016944701101
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 16.7 cm, Alto: 8.2 cm, Profundidad: 0.7 cm
