Cuando tus hijos están enfermos, no quieres perder tiempo lidiando con un termómetro tradicional. En su lugar, obtén nuestras tiras súper suaves que son reutilizables y ultra portátiles para estar listo en cualquier momento. No importa cuándo surja una temperatura en casa o fuera, siempre puedes estar preparado para monitorear a tus hijos con nuestras tiras de frente sin complicaciones. ¡Son un suministro esencial para el hogar, la escuela o la guardería cuando necesitas rastrear los picos de temperatura de tu hijo! Súper portátil = estás listo en cualquier momento. Nuestros termómetros súper delgados vienen con una funda conveniente, para que puedas viajar con ellos a cualquier lugar. Nunca sabes cuándo te afectará una enfermedad, así que mantente listo con nuestros termómetros de lectura instantánea en la sien. ¿Cómo funcionan? Nuestros termómetros sin mercurio utilizan la tecnología inteligente FeverScan junto con cristales que cambian de color para leer temperaturas. El diseño no intrusivo los convierte en una excelente opción para recién nacidos y niños. Además, son libres de látex y súper duraderos, por lo que puedes reutilizarlos una y otra vez para proteger la buena salud de tu familia. ¿Cómo debo usarlos? Aplica las tiras directamente en el centro de la frente y espera a que el color cambie. Nota: Las tiras de termómetro deben usarse solo en piel limpia y seca, y la temperatura no es tan precisa hasta el punto decimal como un termómetro interno. Lee los resultados después de 15 segundos. ¿Qué hay en la caja? Cada paquete incluye 10 (diez) tiras de termómetro de frente de doble escala que muestran temperaturas en grados F y C. Cada conjunto puede medir un rango de temperaturas de 94F (34.4C) a 104F (40C), y viene en un conveniente estuche de vinilo para viajar. ¡Satisfacción asegurada de por vida! Si no estás completamente satisfecho con tu pedido, simplemente envíanos un correo electrónico, y responderemos dentro de 24 horas para solucionarlo incluso los fines de semana. ¡Aseguramos absolutamente tu satisfacción!
Características destacadas
- OBTÉN INFORMACIÓN VITAL RÁPIDO - LEE EN SOLO 15 SEGUNDOS. Cuando necesitas información urgente sobre la fiebre de tu bebé, no quieres esperar. No solo nuestros termómetros son suaves para los niños, también son súper rápidos: ¡la pantalla de color cambia en 15 segundos!
- VERIFICA LA TEMPERATURA DE LOS NIÑOS SIN COMPLICACIONES. A diferencia de los termómetros tradicionales e incómodos, nuestros monitores de temperatura son una forma agradable de leer fiebres. Simplemente colócalo en la frente y obtén resultados tanto en Fahrenheit como en Celsius.
- SATISFACCIÓN ASEGURADA DE POR VIDA. Ofrecemos una garantía de satisfacción de por vida sin complicaciones en todos nuestros termómetros de fiebre de papel externos. Si en algún momento no estás 100% feliz, solo envíanos un correo electrónico y prometemos solucionarlo.
- FÁCILMENTE REUTILIZABLE. A diferencia de los termómetros adhesivos y los termómetros digitales a batería que necesitan ser reemplazados, nuestros termómetros sin complicaciones se pueden lavar y reutilizar año tras año. ¡Son perfectos para tu kit de primeros auxilios familiar!
- SIN CONTACTO CON FLUIDOS CORPORAL = SÚPER SEGURO. A diferencia de los termómetros internos tradicionales, nuestros termómetros 100% externos no entran en contacto con fluidos corporales para reducir el riesgo de contaminación cruzada. ¡También son fáciles de limpiar para mayor seguridad!
Modelo de esta publicación
- Tamaño: Paquete de 10
Especificaciones técnicas
- Tamaño: Paquete de 10
- Fabricante: Eucatus Health Trackers
- País de origen: EE. UU.
- Número de modelo del artículo: Eucatus QuickRead
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 5.08 cm, Alto: 7.49 cm, Profundidad: 0.89 cm
