Presentamos el nuevo Termómetro Corporal Infrarrojo Sin Contacto Vicks. Recomendado como termómetro para adultos, termómetro para bebés y termómetro para niños, este termómetro infrarrojo es la opción perfecta para las familias. Diseñado para ser rápido, suave y fácil de usar, el termómetro no invasivo permite medir la temperatura corporal así como la temperatura de alimentos y baño, en una lectura rápida de 2 segundos, todo con precisión clínicamente probada. Simplemente apunte el termómetro a 1 a 5 centímetros (0.4 a 2 pulgadas) de la frente, entre y ligeramente por encima de las cejas para una lectura instantánea y precisa. La característica única y patentada de Insight de Fiebre cambia la luz de fondo en la gran pantalla LED fácil de leer de verde a amarillo a rojo dependiendo de la lectura de temperatura para ayudarle a entender mejor los resultados. La característica sin contacto es más segura y más higiénica, ayudando a reducir la transferencia de gérmenes. Con una función de silencio para operación silenciosa, el VNT275 le permite tomar la temperatura de su hijo sin interrumpir su sueño. Otras características incluyen un recuerdo de memoria que almacena las últimas 50 lecturas y la capacidad de leer en Fahrenheit o Celsius. 2 baterías AAA incluidas.
Características destacadas
- TERMÓMETROS SIN CONTACTO - Este termómetro infrarrojo Vicks sin contacto le permite obtener lecturas clínicamente precisas y confiables sin despertar a un niño que está durmiendo. Puede medir temperaturas en la frente, agua de baño o comida.
- SEGURO Y HIGIÉNICO - Un termómetro sin contacto es la elección perfecta para las familias. El uso sin contacto reduce las posibilidades de transferir gérmenes, ayudando a que las lecturas sean más seguras y más higiénicas. Úselo como termómetro para adultos, niños e incluso bebés.
- LECTURAS EN DOS SEGUNDOS - Al usar este termómetro de frente sin contacto, obtendrá una lectura de temperatura instantánea en 2 segundos con precisión clínicamente probada. También incluye una función de silencio para operación silenciosa y un recuerdo de memoria que dura 50 lecturas.
- FÁCIL DE USAR - Apunte el termómetro infrarrojo sin contacto a 1 a 5 centímetros (0.4 a 2 pulgadas) de la frente, entre y ligeramente por encima de las cejas para una lectura instantánea y precisa. La pantalla codificada por colores brilla en verde, amarillo o rojo para presentar la lectura de temperatura.
- UN SIGLO DE ALIVIO PODEROSO - En Vicks, creemos que todos merecen un toque de cuidado. Puede confiar en nuestra línea de termómetros para adultos, niños y bebés para proporcionar resultados rápidos y precisos cuando más los necesita.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 1 Cuenta (Paquete de 1)
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 1 Cuenta (Paquete de 1)
- Baterías: Se requieren 2 baterías AAA. (incluidas)
- Fabricante: Vicks
- Número de modelo del artículo: VNT275US
- Edad recomendada por el fabricante: 0 meses en adelante
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 3.96 cm, Alto: 4.45 cm, Profundidad: 14 cm
