Características: - El termómetro de baño para bebés puede medir. Cuando la temperatura del agua es demasiado alta o demasiado baja, hay alarmas sonoras y de luz. 1 Cuando la temperatura del agua es demasiado alta, hay un parpadeo de luz de fondo roja y una señal sonora. 2 Cuando la temperatura del agua es demasiado baja, hay un parpadeo de luz de fondo azul y una señal sonora. 3 Cuando el rango de temperatura del agua es adecuado, tiene una luz de fondo verde y muestra el tiempo y la temperatura actual del agua. - Función de temporizador: Colóquelo en el agua para comenzar el temporizador; el producto sale de la superficie del agua, pausa el temporizador, se vuelve a colocar en el agua y el temporizador continúa sin ninguna configuración. - Diseño impermeable de toda la máquina. - Se puede usar como termómetro de agua durante el baño del bebé. - Material del producto: plástico, componentes electrónicos. Especificación: - Fácil de cambiar entre unidades C / F. - Rango de medición de temperatura: 0 ~ 50 C (32 ~ 122 F) (por debajo de 0 C (32 F), mostrará LL.L, por encima de 50 C (122 F), mostrará HH.H). - Precisión de medición: +/- 1 C (+/- 33.8 F), resolución: 0.1 C (32.18 F). - Advertencia de alta temperatura: superior a 39 C (102.2 F). - Advertencia de baja temperatura: por debajo de 36 C (96.8 F). - Rango máximo de temporización: 59 minutos y 59 segundos. - Batería: Dos baterías de botón LR44 (o AG13), pueden usarse durante aproximadamente medio año. Por favor, preste atención: 1. Debe usarse bajo la supervisión de un adulto. 2. Por favor, limpie los dos sensores metálicos en la parte inferior con champú antes de usar. 3. Hay un anillo impermeable circular en la salida redonda de la batería del movimiento. 4. Asegúrese de que la batería esté colocada de nuevo en la ranura redonda y sellada herméticamente. De lo contrario, el agua se filtrará.
Características destacadas
- Confiable y Preciso: El termómetro digital BabyElf proporciona lecturas de temperatura rápidas y precisas en su gran pantalla LCD clara. Funciona como termómetro de baño y de habitación, asegurando un ambiente cómodo para el baño y el sueño de su bebé.
- Alarma de Alta y Baja Temperatura: El termómetro de baño emite un pitido y parpadea una luz de advertencia roja/azul si la temperatura del agua supera los 39 C (102.2 F) o cae por debajo de los 36 C (96.8 F), lo que le permite conocer el cambio de temperatura a tiempo y asegurar una temperatura de agua segura.
- Versátil: El termómetro de temperatura del agua ofrece la conveniencia de cambiar entre F y C para adaptarse a sus necesidades. También inicia un temporizador automáticamente una vez colocado en el agua, manteniéndolo informado sobre cuánto tiempo ha estado su bebé en el baño.
- Seguro y de Alta Calidad: El termómetro de baño para bebés está hecho de materiales libres de BPA, asegurando la seguridad de su bebé. Su superficie suave y sin bordes afilados no dañará la piel delicada, lo que lo convierte en un gran tamaño para que las manitas jueguen.
- Fácil de Usar: El termómetro se enciende automáticamente cuando está en el agua y se apaga después de 1 minuto fuera del agua para extender la vida de la batería. Viene con 2 baterías de repuesto. Consejos: La tapa de la batería tiene un anillo impermeable de silicona.
Especificaciones técnicas
- Baterías: Se requieren 2 baterías LR44. (incluidas)
- Fabricante: BabyElf
- País de origen: China
- Número de modelo del artículo: BabyElf_Desconocido
- Edad recomendada por el fabricante: 1 mes en adelante
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 8 cm, Alto: 7.99 cm, Profundidad: 7.11 cm
