¿Por qué necesitamos un termómetro de baño digital? Un termómetro de baño digital es una herramienta útil para garantizar la seguridad y comodidad de los bebés y niños pequeños durante la hora del baño. Nuestro termómetro de baño pato es preciso y seguro. 1. Seguridad: El agua del baño que está demasiado caliente puede representar un riesgo de quemaduras, especialmente para los bebés y niños pequeños con piel sensible. Nuestro termómetro de baño pato digital te ayuda a monitorear la temperatura del agua con precisión, asegurando que esté dentro de un rango seguro. Comodidad: Los bebés y niños pequeños son más sensibles a los cambios de temperatura que los adultos. Al usar el termómetro de baño pato, puedes mantener el agua a una temperatura óptima que sea cómoda para tu hijo, promoviendo una experiencia de baño agradable. Conveniencia: Si bien es posible usar métodos tradicionales como la prueba del codo o un termómetro regular para medir la temperatura del agua, nuestro termómetro de baño pato proporciona una forma rápida y fácil de obtener lecturas precisas. Elimina la necesidad de conjeturas y asegura que tengas información precisa sobre la temperatura del agua. La forma encantadora es muy popular entre las madres y los bebés, y a los bebés les encantará bañarse. Regalo perfecto de Navidad para mamás primerizas, bebés recién nacidos y cualquier persona que desee un mejor momento de baño.
Características destacadas
- [Termómetro de baño pato] - Haz que tu bebé disfrute de la hora del baño de inmediato con estos divertidos y funcionales termómetros de agua. El lindo diseño de pato no solo es un termómetro de agua, sino también un juguete. Su superficie suave mantiene la delicada piel de los bebés a salvo.
- [Advertencia de temperatura del agua] - Con nuestro chip mejorado para la prueba de temperatura del agua y advertencia de temperatura por color, asegúrate de que el agua del baño de tu bebé esté a una temperatura cómoda. Sistema de advertencia por color incorporado, te alertará cuando el agua esté demasiado caliente (rojo) o demasiado fría (azul).
- [Termómetro de bañera a prueba de agua] - IPX7 a prueba de agua, no tienes que preocuparte por dañarlo en el agua. El termómetro de bañera no solo proporciona pruebas de temperatura precisas, sino que también sirve como un juguete flotante para mayor diversión durante la hora del baño.
- [Fácil de usar] - El termómetro de baño pato flotante se enciende automáticamente cuando se coloca en el agua y se apaga cuando se retira. Proporciona una prueba de temperatura rápida y precisa para garantizar la seguridad del bebé y es fácil de usar, mostrando la temperatura en grados Fahrenheit, podrás leerlo con una pantalla LCD clara.
- [Visualización rápida de temperatura] - Cuando colocas el termómetro de baño pato en el agua, obtendrás las lecturas de temperatura de inmediato. Las lecturas actualizarán la temperatura en tiempo real cada 5 segundos. Debido al principio de expansión por calor y contracción por frío, la temperatura del agua en la superficie es más alta que debajo de la superficie. Para obtener lecturas de temperatura precisas, necesitas agitar uniformemente el agua en la bañera antes de colocar el termómetro de agua.
Especificaciones técnicas
- Baterías: 1 batería de metal de litio requerida. (incluida)
- Fabricante: Mamtopia
- Número de modelo del artículo: JP01
- Edad recomendada por el fabricante: 0 - 17 años
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 8.1 cm, Alto: 7.9 cm, Profundidad: 6.9 cm
