Los terrarios de vidrio son la opción preferida de los herpetólogos profesionales. Ofrecen la mejor visualización para tu animal; son adecuados para condiciones húmedas y mojadas, son higiénicos y fáciles de limpiar. El vidrio también mantiene el gradiente de calor correcto de manera más segura y fácil; mantener el gradiente de calor correcto es crítico para el bienestar de un reptil y un anfibio, ya que utilizan fuentes de calor externas en su entorno para regular su temperatura corporal. En la naturaleza, estos animales se mueven dentro de su hábitat (de la luz solar a la sombra, o de la superficie a los túneles, por ejemplo) para regular su temperatura corporal. Si se enfrían demasiado, su metabolismo se ralentiza (y en condiciones que son demasiado calientes o demasiado frías, entran en estados de inactividad o hibernación). Mantener la temperatura adecuada es vital para funciones corporales como la digestión. Es importante proporcionar las condiciones de temperatura adecuadas para que el animal crezca y prospere. Para muchos reptiles, no se trata simplemente de proporcionar una temperatura constante, sin embargo. Requieren un gradiente térmico o un rango de temperaturas desde un extremo alto hasta un extremo bajo. Así, el animal puede moverse a una temperatura más alta o más baja para satisfacer sus necesidades en cualquier momento.
Características destacadas
- [Tanque de Vidrio Templado de 35 Galones] Diseño Patentado Tamaño del Tanque de Reptiles: 91.44 cm x 45.72 cm x 30.48 cm. Hecho de vidrio templado de alta calidad para ser robusto y seguro, este amplio tanque de terrario es adecuado para mascotas reptiles y anfibios normales como lagartos, gecko crestado, rana, serpiente, tortuga y más.
- [Ventilación Superior de Malla] La malla superior de alambre delgada proporciona ventilación y permite la penetración de UVB e infrarrojos. El marco inferior elevado puede acomodar un calentador de sustrato; el fondo impermeable hace que este tanque de 35 galones pueda usarse tanto como terrario desértico como tanque de selva tropical.
- [Puertas de Apertura Frontal] Las dos puertas frontales con bisagras de este terrario de 35 galones pueden abrirse por separado, facilitando la alimentación de tu mascota y la adición de decoraciones.
- [Organización de Cables Fácil] Preparado con 6 orificios de entrada diseñados en la tapa superior para cables y tuberías. Pase de cable adicional para organización de cables (hasta 4 cables).
- [Antiescape] El broche de seguridad en la tapa asegura que el tanque esté cerrado herméticamente, evitando que tus mascotas reptiles y anfibios como camaleones escapen. Y la cerradura de seguridad evita que las puertas se abran accidentalmente por tus hijos y mantiene a tus hijos seguros.
- [Tanque de Vidrio de Vista Completa] Los 4 lados del tanque de reptiles de 35 galones están hechos de vidrio templado completo, lo que te permite observar e interactuar fácilmente con tus mascotas.
- [Fácil de Instalar] Fácil de instalar o desensamblar en 5 minutos con instrucciones paso a paso; (El fondo no está incluido). Nuestros terrarios de vidrio están cuidadosamente empaquetados en una caja de cartón resistente y espuma reforzada gruesa para el transporte. Si tienes alguna pregunta al recibirlo, no dudes en contactarnos. Se proporciona servicio de reemplazo gratuito para piezas dañadas.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: REPTI ZOO
- Número de modelo del artículo: RK0118
- Peso: 13.61 kg
- Dimensiones: Ancho: 45.72 cm, Alto: 30.48 cm, Profundidad: 30.48 cm
