El Forro de Terrario de Reptiles Duedusto ofrece a los dueños de reptiles una alternativa sin complicaciones a los forros de terrario tradicionales y toallas de papel que pueden ser desordenadas y difíciles de limpiar. Esta alfombra está hecha de material no adhesivo y no abrasivo y se puede cortar para adaptarse a varios tamaños de hábitats. No atrapará las uñas de su mascota y no irritará los pies sensibles de su mascota. Cuando sea el momento de limpiar, simplemente limpie para una limpieza puntual o simplemente enjuague el forro reutilizable con agua fría del grifo para una limpieza más profunda. Los Forros de Terrario Duedusto son una victoria tanto para los reptiles como para los dueños de reptiles por igual. La limpieza puntual se puede realizar limpiando cualquier desecho con un paño húmedo o toalla de papel. Para una limpieza más profunda, recomiendo quitar el forro del recinto y usar una solución desinfectante segura para reptiles.
Características destacadas
- Cada alfombra de tanque de reptiles está hecha con material fácil de limpiar, impermeable y seguro para reptiles que es tanto elegante como duradero.
- Los Forros de Reptiles no absorben los desechos de su mascota. Esto significa que la limpieza puntual toma menos tiempo y es más efectiva para mantener el recinto seguro e higiénico entre limpiezas más profundas.
- El material no adhesivo y no abrasivo es suave para patas, garras y barrigas por igual. La superficie texturizada es excelente para su mascota porque ayuda a prevenir resbalones y lesiones en las articulaciones.
- Diseñado para ser fácil de cortar e instalar, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de tanques de reptiles, terrarios y recintos.
- Perfecto para geckos leopardo, dragones barbudos, lagartos, cangrejos ermitaños, tortugas acuáticas y muchas otras especies de reptiles.
Modelo de esta publicación
- Color: Negro
Especificaciones técnicas
- Color: Negro
- Fabricante: Duedusto
- Peso: 0.33 kg
- Dimensiones: Ancho: 4.29 cm, Alto: 4.59 cm, Profundidad: 44.93 cm
