Con un rango de 75-80 decibelios, el Claxon Mini es una combinación de claxon y faro amigable para niños, probado como juguete. Con 25 efectos de sonido y 5 configuraciones de luz, los niños pueden convertir sus bicicletas en casi cualquier cosa. Desde una motocicleta hasta un helicóptero, e incluso una alfombra mágica, el límite es su propia imaginación. El Mini está destinado para el uso de niños pequeños. Para adultos y niños mayores que probablemente estén montando en carreteras reales, el Hornit dB140 tiene un rango destinado a ser escuchado en el tráfico. 12 Lúmenes de LEDs Blancos y Verdes - 5 configuraciones diferentes en luces constantes o intermitentes que a los niños les encantarán. En blanco brillante y tradicional, elige entre un haz constante, parpadeo lento o parpadeo rápido. En verde divertido y funky, elige entre un haz constante o parpadeo rápido. La luz blanca proporcionará visibilidad adicional durante situaciones de poca luz. Tanto las luces intermitentes blancas como verdes alertarán a los conductores. Un disparador remoto permite a los niños operar el Mini sin quitar las manos del manillar. Elige entre 25 sonidos increíbles: Timbre de Bicicleta, Trompeta Olé, Coches de Carreras, Sirena de Policía, Motocicleta, Láser, Helicóptero, Camión de Bomberos, Pedo, Hechizo Mágico, Avión, Claxon, Eructo, Lobo, Gallo, León, Elefante, Caballo, Avispa, Alfombra Mágica, Caída de Bomba, Camión en Reversa, Tren, Klaxon y Zapper. ¡Tan fácil de instalar que un niño puede hacerlo en segundos! No se requieren herramientas para la instalación o remoción. Se adapta a todas las bicicletas y scooters. Las dos alas elásticas lo aseguran firmemente en su lugar sin importar el tamaño del manillar que tengas. Los niños pueden llevar su Mini con ellos a medida que pasan de una primera bicicleta de equilibrio a ruedas pequeñas con frenos de coaster, ¡e incluso a una cruiser! El Mini tiene una clasificación IP33 (Protección contra Ingreso), lo que significa que está protegido contra salpicaduras de agua y objetos sólidos mayores de 2.5 mm de diámetro. La unidad en sí está empaquetada de manera segura para garantizar que no haya daños en el transporte. También facilita que los niños toquen y sientan el producto antes de abrirlo, haciendo que la experiencia de entrega sea divertida y atractiva.
Características destacadas
- Con un rango de 75-80 decibelios, el Claxon Mini es una combinación de claxon y faro amigable para niños, probado como juguete. Con 25 efectos de sonido y 5 configuraciones de luz, los niños pueden convertir sus bicicletas en casi cualquier cosa. Desde una motocicleta hasta un helicóptero, e incluso una alfombra mágica, el límite es su propia imaginación. El Mini está destinado para el uso de niños pequeños. Para adultos y niños mayores que probablemente estén montando en carreteras reales, el Hornit dB140 tiene un rango destinado a ser escuchado en el tráfico.
- 12 Lúmenes de LEDs Blancos y Verdes - 5 configuraciones diferentes en luces constantes o intermitentes que a los niños les encantarán. En blanco brillante y tradicional, elige entre un haz constante, parpadeo lento o parpadeo rápido. En verde divertido y funky, elige entre un haz constante o parpadeo rápido. La luz blanca proporcionará visibilidad adicional durante situaciones de poca luz. Tanto las luces intermitentes blancas como verdes alertarán a los conductores. Un disparador remoto permite a los niños operar el Mini sin quitar las manos del manillar.
- Elige entre 25 sonidos increíbles - Timbre de Bicicleta - Trompeta Olé - Coches de Carreras - Sirena de Policía - Motocicleta - Láser - Helicóptero - Camión de Bomberos - Pedo - Hechizo Mágico - Avión - Claxon - Eructo - Lobo - Gallo - León - Elefante - Caballo - Avispa - Alfombra Mágica - Caída de Bomba - Camión en Reversa - Tren - Klaxon - Zapper.
- ¡Tan fácil de instalar que un niño puede hacerlo en segundos! No se requieren herramientas para la instalación o remoción. Se adapta a todas las bicicletas y scooters. Las dos alas elásticas lo aseguran firmemente en su lugar sin importar el tamaño del manillar que tengas. Los niños pueden llevar su accesorio favorito de ciclismo con ellos a medida que pasan de su primera bicicleta de equilibrio a ruedas pequeñas con frenos de coaster, ¡e incluso a una cruiser!
- Resistente al Agua para Lluvias y Charcos - el Mini tiene una clasificación IP33 (Protección contra Ingreso), lo que significa que está protegido contra salpicaduras de agua y objetos sólidos mayores de 2.5 mm de diámetro. La unidad en sí está empaquetada de manera segura para garantizar que no haya daños en el transporte. También facilita que los niños toquen y sientan el producto antes de abrirlo, haciendo que la experiencia de entrega sea divertida y atractiva.
Modelo de esta publicación
- Color: Negro/Negro
Especificaciones técnicas
- Color: Negro/Negro
- Tamaño: Talla Única
- Marca: Hornit
- Estilo: Timbre de Bicicleta
- Material: Plástico
- Nombre de la marca: Hornit
- Nombre del modelo: Mini Hornit
- Año del modelo: 2020
- Tipo de deporte: Ciclismo
- Número de parte: 5353BLBL
- Fabricante: Hornit
- Tipo de montaje: Montaje en Manillar
- Número de artículos: 1
- Usuarios sugeridos: unisex-adolescente
- Componentes incluidos: Claxon Mini Horn, Disparador Remoto, Dos Baterías AA
- Descripción de la garantía: Garantía Limitada Hornit
- Tamaño máximo compatible: 2.5 Milímetros
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 4.318 cm, Alto: 3.556 cm, Profundidad: 3.5774 cm
