Presentamos la Nueva Generación de las Toallitas Más Puras del Mundo para Piel Sensible. Las familias pueden seguir confiando en las Toallitas Texturizadas WaterWipes para limpiar suavemente y ayudar a proteger la piel sensible, ahora con atributos mejorados para una experiencia mejorada y un nuevo aspecto fresco (el empaque puede variar). Nuestras Toallitas Texturizadas Sin Plástico son ahora más gruesas, suaves y 2 veces más fuertes, manteniendo la misma pureza confiable, con solo tres ingredientes cuidadosamente seleccionados: 99.9% agua ultra-purificada y una gota de extracto de frutas y bayas para limpiar la piel delicada. Diseñadas para hacer más, nuestra agua ultra-purificada pasa por un proceso de 7 pasos, haciéndola aún más pura que el agua del grifo, hervida o embotellada para proporcionar una limpieza más profunda y efectiva. Las Toallitas WaterWipes permanecen sin fragancia, hipoalergénicas y lo suficientemente suaves incluso para la piel de los bebés y niños pequeños. WaterWipes nació del amor de un padre; nuestro fundador creó estas toallitas después de que su recién nacido sufriera de dermatitis del pañal, dándose cuenta de que la piel tan pura merece un cuidado que sea igual de puro. Esa inspiración llevó a la creación de las toallitas más puras del mundo, confiadas por familias de todo el mundo para todo, desde cambios de pañales hasta manos y caras sucias. Ahora, con un atributo y diseño de toallita mejorados, WaterWipes ofrecen aún más versatilidad mientras siguen siendo suaves con el planeta y amables con la piel del bebé, dando a los padres la confianza para ayudar a proteger a sus hijos de la manera más pura posible. Cuando se compara con tela y agua.
Características destacadas
- EL EMPAQUE PUEDE VARIAR: A medida que refinamos nuestras toallitas y mantenemos nuestro compromiso con la pureza, es posible que reciba un paquete diferente, pero dentro de las suaves toallitas a base de agua están elaboradas con el mismo cuidado que conoce, confía y ama.
- HECHO PENSANDO EN BEBÉS Y NIÑOS PEQUEÑOS: A medida que los bebés crecen, también lo hacen sus desastres. Ahora diseñadas con una textura más suave y mejorada, las WaterWipes proporcionan un poder de limpieza adicional para abordar los desastres en manos, caras y traseros, perfectas para bebés y niños pequeños en crecimiento.
- BENEFICIOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL 3 EN 1: Estas toallitas húmedas desechables proporcionan un cuidado suave para la piel, limpian eficazmente pequeños desastres y protegen la piel al eliminar la suciedad y la mugre, lo que las convierte en un esencial conveniente para viajar.
- FÓRMULA PURA Y SIMPLE: Nuestras toallitas para bebés Texturizadas sin fragancia cuentan con una mezcla refinada de solo tres ingredientes: 99.9% agua purificada más una gota de extracto de frutas y bayas, para limpiar y ayudar a proteger la delicada piel del bebé.
- TOALLITAS SIN PLÁSTICO*, A BASE DE PLANTAS: Adecuadas para pieles propensas a eczema y personas con alergias, las WaterWipes están Dermatológicamente Aprobadas por la Alianza de Salud de la Piel, aceptadas por la Asociación Nacional de Eczema de América y registradas por la Sociedad Vegana.
- USO DIARIO EN PIEL SENSIBLE: Cuando la vida se ensucia, WaterWipes se mantiene limpia. Ideal para limpiar pequeños desastres y refrescar la piel sobre la marcha, estas toallitas desechables son el esencial diario perfecto. *La afirmación no se refiere al ciclo de vida completo del producto ni al empaque. Toallitas hechas de celulosa regenerada.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 60 Contenido (Paquete de 4)
- Fragancia: Sin Fragancia
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 60 Contenido (Paquete de 4)
- Fragancia: Sin Fragancia
- Fabricante: Irish Breeze
- Número de modelo del artículo: 852401006408
- Peso: 1.8 kg
- Dimensiones: Ancho: 9.4 cm, Alto: 18 cm, Profundidad: 17 cm
