Esta torre para niños compacta, resistente al agua y fácil de limpiar no solo es ligera y duradera, sino que está diseñada para la vida real. Cuenta con una pizarra incorporada para el juego creativo, un soporte para vaso conveniente para mantener las bebidas seguras y una alfombrilla antideslizante. Con una red de seguridad confiable para prevenir caídas y patas antideslizantes para mayor estabilidad, asegura que su hijo pueda estar de pie de manera segura a la altura del mostrador. Ideal para hogares pequeños, se adapta a cualquier lugar con facilidad mientras ofrece máxima versatilidad, higiene y seguridad para que los niños puedan dibujar, beber y aprender con total tranquilidad. Además, está certificado por CPC, cumpliendo con rigurosos estándares de seguridad de EE. UU. para productos infantiles.
Características destacadas
- Mejor Ayudante de Taburete de Cocina para Niños y Torre de Aprendizaje Esta torre de pie para niños colapsable es la solución perfecta para ayudar a su pequeño a desarrollar independencia. Ya sea que se estén cepillando los dientes en el lavabo del baño o ayudando con las comidas en el mostrador de la cocina, esta torre de ayudante de cocina para niños pequeños apoya el aprendizaje práctico y la exploración segura. Ahorra espacio en cocinas y hogares con espacio limitado, lo que la hace ideal para áreas de vida compactas.
- Torre para Niños Segura y Plegable Esta torre para niños es ligera y fácil de mover de la cocina al baño. Las patas de goma suave la mantienen estable y previenen deslizamientos. La red de seguridad incluida ofrece protección adicional. Este taburete de cocina para niños previene caídas y mejora la seguridad infantil, mientras crea un entorno seguro para los curiosos.
- Torre de Aprendizaje Duradera y Diseñada con Cuidado Hecha de bambú resistente, este taburete para niños en la cocina no solo es fuerte, sino que se siente premium y está construido para durar. La altura ajustable crece con su hijo, y la superficie suave se limpia en segundos. Ya sea en la hora de la comida o en el tiempo de juego, esta torre plegable para niños fomenta la participación en la cocina y otras actividades y se mantiene hermosa a través del uso diario o de múltiples niños.
- Torre Plegable para Niños que Ahorra Espacio para la Cocina Esta torre plegable para niños es fácil de guardar cuando no está en uso, perfecta para espacios pequeños o para llevar. Ya sea en la cocina, el baño o la sala de juegos, ahorra valioso espacio en el suelo mientras apoya las rutinas diarias. Una práctica torre de pie para niños que apoya el aprendizaje autodirigido en un entorno seguro donde quiera que su hijo explore.
- Ideas de Regalos Perfectas La versátil torre plegable para niños es un regalo ideal para niños pequeños en cumpleaños, Acción de Gracias o Navidad. Este taburete de cocina para niños es perfecto para hogares con espacio limitado y atrae a hogares minimalistas. Agrega un toque funcional al regalo mientras apoya el aprendizaje autodirigido. Prometemos productos y servicios excepcionales en cada interacción, cada vez.
Especificaciones técnicas
- Número de modelo del artículo: SK01
- Peso: 7.69 kg
- Dimensiones: Ancho: 47.94 cm, Alto: 87.91 cm, Profundidad: 47.94 cm
