El bloqueo de manija de puerta FLYAWAY se adapta a manijas de estilo palanca y varios tipos de manijas comunes. Fácil de instalar, no se requiere perforación. Está fabricado con materiales premium y resistentes a rayones. Perfecto para hogares, aulas y más, se adapta sin esfuerzo a diferentes puertas mientras mantiene la seguridad de su familia. Asegura eficazmente el pomo de la puerta para evitar que los bebés o mascotas abran la puerta y se escapen de la casa. Proporciona protección eficiente para bebés, niños pequeños y sus mascotas. Hecho de material ABS de alta calidad, asegurando una excepcional resistencia, dureza y durabilidad. La parte adhesiva utiliza cinta 3M de alta viscosidad, ofreciendo un agarre seguro y duradero mientras extiende su vida útil. No se requiere perforación ni herramientas para la instalación, y no deja daños ni marcas en su puerta.
Características destacadas
- Productos de protección de seguridad - Las cerraduras de puerta para la seguridad de los niños se pueden instalar tanto dentro como fuera de la puerta. Para bebés, niños pequeños y mascotas, se puede instalar dentro de la puerta y la puerta no se puede abrir desde adentro. Para niños mayores, las cerraduras para niños se pueden instalar fuera de la puerta, de modo que los niños no puedan presionar la manija de la puerta ni abrir la puerta desde adentro, luego las mamás y papás pueden abrir la puerta desde afuera.
- Material de alta calidad - Las cerraduras de gabinete para puertas infantiles con manija de palanca están hechas de material ABS de alta calidad y adhesivo 3M de alta viscosidad, lo que las hace fuertes y duraderas. Uso repetido, sin agrietamiento, sin separación del pegamento.
- Fácil de instalar y quitar - No se requiere perforación ni herramientas para esta manija de puerta a prueba de bebés. Nuestro bloqueo de manija de puerta a prueba de niños viene con las cintas adhesivas 3M. Solo necesita despegar la película del adhesivo y luego pegar la manija de puerta a prueba de niños en la superficie limpia y suave de la puerta. No deja daños ni marcas en la puerta.
- Operación con una mano - ¿Es difícil operar o usar este bloqueo de puerta a prueba de niños? NO, NUNCA!!! Solo imagina la escena: cuando sostienes a tu bebé en uno de tus brazos, ¿cómo puedes usar el bloqueo de puerta de palanca? Solo necesitas DOS DEDOS!!! Presiona el botón con dos dedos al mismo tiempo, mueve el bloqueo de manija de puerta a prueba de niños de izquierda a derecha, luego puedes obtener el estado bloqueado o desbloqueado.
- Amplia gama de grupos aplicables - Las cubiertas de seguridad para pomos de puerta Flyaway no solo son útiles para bebés, niños o mascotas, sino que también son un producto de protección de seguridad perfecto para ciertos grupos especiales como personas con discapacidad intelectual, deterioro cognitivo o enfermedad de Alzheimer (EA), etc. Sin importar la edad y el género.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Flyaway
- Número de modelo del artículo: FL10500A
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 16.19 cm, Alto: 2.9 cm, Profundidad: 1.45 cm
