¿Te preocupa que tu hijo entre en áreas peligrosas de la casa o salga de la casa sin supervisión adulta? Elige la manija de puerta a prueba de bebés, que puede mantener a los niños pequeños fuera de los baños, despensas y otras áreas restringidas. Las cerraduras de puerta para la seguridad de los niños son fáciles de abrir para los adultos, imposibles de abrir para los niños. Simples, efectivas y rentables, las cerraduras son fáciles de instalar. Invertir en cerraduras de puerta a prueba de bebés es una decisión sabia para aumentar la seguridad del hogar. Estas cubiertas están ingeniosamente diseñadas para evitar que los niños pequeños giren la perilla y abran puertas que no deberían. El diseño significa que los adultos pueden agarrar y girar la perilla fácilmente, mientras que los pequeños encontrarán casi imposible manipularla.
Características destacadas
- Cubierta de cerradura de puerta a prueba de niños con material seguro, las cubiertas de perilla de puerta a prueba de niños están hechas de materiales plásticos PP y TPR de protección ambiental, no tóxicos, inodoros, fuertes y duraderos, son seguros y adecuados para que los bebés los usen.
- Fácil instalación y uso, las cubiertas de perilla de puerta a prueba de niños son fáciles de instalar y quitar, no se necesitan taladros ni herramientas, no dañarán tu puerta, se pueden reutilizar. La cerradura de puerta a prueba de niños con diseño especial es fácil de agarrar y girar para los adultos, es difícil para los niños abrirla, las manos pequeñas simplemente no pueden obtener un buen agarre.
- Protege la seguridad de los niños, la cubierta de seguridad de perilla de puerta para niños es excelente para la seguridad. Las cerraduras para puertas pueden mantener a los niños pequeños fuera de los baños, despensas, cocina, trastero y otras áreas restringidas, evitando que entren en áreas peligrosas de la casa o salgan de la casa sin supervisión adulta.
- Ajuste universal, la cubierta de perilla de puerta a prueba de niños puede ser compatible con perillas de puerta redondas estándar, adecuada para usar en la puerta de la sala de estar, cocina, dormitorio y baño. El tamaño de la cerradura de puerta a prueba de niños es de 6.6 x 5.6 centímetros, por favor mide el tamaño de tu perilla de puerta antes de comprar.
- Por qué elegir la cerradura de puerta a prueba de niños, las cerraduras de puerta para niños están ingeniosamente diseñadas para evitar que los niños pequeños giren la perilla y abran puertas que no deberían. Las cubiertas de cerradura de puerta ofrecen un ajuste ceñido sin comprometer la usabilidad para los adultos, mantén a tu niño pequeño seguro instalando perillas de puerta a prueba de niños.
Especificaciones técnicas
- Baterías requeridas: No
- Composición del material: plástico
- Características adicionales del producto: cubierta de seguridad de perilla de puerta para niños
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 14.19 cm, Alto: 11.52 cm, Profundidad: 5.69 cm
