Autoglym Rapid Ceramic Spray es una forma rápida y fácil de añadir protección a tu pintura. Aplicar protección cerámica a menudo lleva tiempo para lograr los mejores resultados. Rapid Ceramic Spray es una forma rápida y fácil de añadir protección a tu pintura. La fórmula híbrida cerámica se une rápidamente a la pintura con un simple spray y un pulido con microfibra. El producto de recubrimiento con aroma tropical ofrece hasta 3 meses de protección hidrofóbica duradera, y el inconfundible acabado de alto brillo hará que tu coche se destaque entre la multitud.
Características destacadas
- SPRAY DE RECUBRIMIENTO CERÁMICO DE APLICACIÓN RÁPIDA: Aplicación rápida y fácil sobre carrocería húmeda o seca.
- PROTECCIÓN CERÁMICA DE 3 MESES: Ofrece hasta 3 meses de protección hidrofóbica duradera, cuando se aplica a un vehículo seco.
- ACABADO DE ALTO BRILLO: La fórmula híbrida cerámica se une rápidamente a la pintura con un simple spray y pulido, dejando un acabado de alto brillo.
- CREA UNA BARRERA PROTECTORA RESISTENTE: Protege la carrocería del vehículo contra daños causados por el entorno natural.
- DESPIERTA TUS SENTIDOS: Siente la Pasión por la Perfección de Autoglym mientras Rapid Ceramic Spray se aplica y cura con facilidad, irradiando un aroma tropical.
Modelo de esta publicación
- Estilo: Único
Especificaciones técnicas
- Estilo: Único
- Fabricante: Autoglym
- Número de modelo del artículo: RCS500EUR
- Peso: 0.57 kg
- Dimensiones: Ancho: 8.89 cm, Alto: 8.89 cm, Profundidad: 4.09 cm
