Descripción del Producto Un nuevo giro en un juguete atemporal, el Trompo Musical Bolz Playbox es un regalo nostálgico para grandes y pequeños por igual. Patrones coloridos decoran un exterior de lata de alta calidad, bailando con deleite cuando se hace girar el trompo. Los niños activos adorarán las formas giratorias y los sonidos tontos; ¡no se necesitan baterías! Bolz, una querida compañía de juguetes alemana, es el creador líder mundial de trompos seguros, inspirados en antigüedades, que agudizan las habilidades motoras finas mientras proporcionan horas de entretenimiento excepcional. Del Fabricante Cajas llenas de ositos de peluche, marionetas y muñecas adornan este clásico trompo de lata.
Características destacadas
- MEJORA LAS HABILIDADES MOTORAS FINAS: este juguete 'fuera de pantalla' ayuda a perfeccionar las habilidades motoras finas de su hijo a través del juego activo y práctico. ¡No se necesitan baterías!
- SONIDOS TONTOS: el divertido zumbido aumenta de volumen a medida que el trompo gira más rápido.
- ESCALADO PARA MANOS PEQUEÑAS: perfectamente dimensionado para que sea fácil de agarrar, tomar, sostener y girar.
- OH-SO FÁCIL DE USAR: agarra la punta y gira para hacer girar; la base de agarre de plástico suave mantiene el trompo seguro para que no marque superficies delicadas.
- DE ALTA CALIDAD: Hecho de lata y plástico de alta calidad, este trompo clásico es duradero y está construido para durar.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: KSM Ltd.
- Número de modelo del artículo: 52304
- Edad recomendada por el fabricante: 24 meses - 6 años
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.23 kg
- Dimensiones: Ancho: 20.32 cm, Alto: 20.32 cm, Profundidad: 20.32 cm
