Creemos en una verdad simple: ¡Los suplementos que se comercializan como "buenos para ti" deberían realmente mejorar tu salud! Los gérmenes dañinos detrás de las UTI se unen a la D-Mannosa en lugar de a la pared de la vejiga. ¡Es un carbohidrato que se encuentra en pequeñas cantidades en frutas y verduras, y también funciona como un prebiótico para mejorar la salud intestinal! Una porción contiene 1000 mg de D-Mannosa. Los proantocianidinas, también conocidos como "PAC", son poderosos antioxidantes que se encuentran en los arándanos. Se ha demostrado que los PAC interfieren con la capacidad de E. coli y h. pylori para adherirse a las paredes de la vejiga y el intestino, lo que significa que se eliminan. ¡Nuestro extracto de arándano contiene un impresionante 25% de PAC! Cada porción contiene. Usamos una forma tamponada de vitamina C, ascorbato de potasio, que limita el crecimiento de impurezas. La vitamina D3 ayuda a fortalecer las paredes de la vejiga, y aproximadamente la mitad de las personas no obtienen suficiente. ¡Muchos probióticos contenidos en fórmulas del tracto urinario no han sido clínicamente probados! Tomar las cepas incorrectas puede hacer más daño que bien. Estos dos probióticos específicos han demostrado ser los más útiles en la lucha contra las UTI, la vaginosis y el crecimiento excesivo de levaduras. Contiene un total de 1 mil millones de UFC por porción (500M UFC de cada L. rhamnosus y L. reuteri).
Características destacadas
- LA D-MANNOSE SE UNE A LAS IMPUREZAS QUE CAUSAN UTI: Un carbohidrato que ocurre de forma natural en pequeñas cantidades en frutas y verduras. Se ha encontrado que se une a los gérmenes que causan UTI en la orina para que no puedan adherirse a las células epiteliales del tracto urinario.
- EXTRACTO DE ARÁNDANO CON 25% DE PROANTOCIANIDINAS (PAC): El antioxidante PAC ha demostrado interferir con la capacidad de E. coli y H. pylori para adherirse a las paredes de la vejiga y el intestino, por lo que se eliminan.
- PROMOVER LA FUERZA DE LA PARED DE LA VEJIGA con Vitamina D3: Muchas personas tienen niveles bajos de D3, lo que puede contribuir a UTI recurrentes.
- DETENER ANTES DE QUE COMIENCE con Ascorbato de Potasio: Una forma tamponada (o no ácida) de vitamina C puede ayudar a inhibir el crecimiento de bacterias. También es un antioxidante y apoya el sistema inmunológico.
- LOS PROBIÓTICOS ADECUADOS PARA EL TRABAJO ADECUADO: Lactobacillus rhamnosus y Lactobacillus reuteri promueven una buena salud vaginal. Estos dos probióticos específicos pueden ser los más útiles cuando se trata de UTI, vaginosis y crecimiento excesivo de levaduras.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Why Not Natural
- País de origen: EE. UU.
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.4 cm, Alto: 4.9 cm, Profundidad: 4.9 cm
