Restaura la cultura de la camioneta americana
¿Alguna vez has soñado con poseer un Chevrolet K10, viajando libremente en la tierra sin límites, viajando en todas direcciones? ¿Alguna vez has imaginado tener una pieza de arte RC para mostrar tu gusto y manifestar tu personalidad? Si tu respuesta es sí, entonces no puedes perdértelo.
Licenciado por GM y producido por FMS, este FCX18 Chevrolet K10, un modelo de automóvil de simulación RC que combina alta simulación, alto rendimiento y alta diversión, maximiza su valor estático y dinámico en un espacio extremadamente limitado.
La parrilla delantera está hecha de partes electrochapadas delicadas y duraderas, reproduciendo altamente la apariencia y funcionalidad del automóvil real.
Parachoques delanteros y traseros para protección contra impactos, enganche de remolque para adjuntar mejoras de remolque.
Los espejos parecen espejos reales y puedes ver el hermoso interior a través de las ventanas.
La puerta trasera se abre y cierra, facilitando el transporte de todo tipo de partes de simulación 1:18, como motocicletas, kayaks y todo tipo de equipo de camping.
El diseño de eje portal de alta especificación aumenta efectivamente la distancia al suelo del diferencial.
El resorte de bobina proporciona soporte estable y elasticidad. El amortiguador hidráulico optimiza el sistema de suspensión del vehículo a través de los golpes.
Los neumáticos de goma todo terreno mejorados brindan más agarre y te permiten conquistar todo tipo de terreno.
El servo de dirección de metal puede mantener un control preciso, asegurando que el vehículo responda rápida y establemente.
Adopta control remoto 2.4G MG41, receptor ESC R4A3 2-en-1, más sensible, el automóvil recibe señales de control remoto sin demora.
La batería de 900mAh es 2.5 veces más potente que los automóviles de la misma escala, permite a los jugadores deshacerse de la ansiedad por la duración de la batería y jugar durante 60 minutos.
El motor 180 proporciona una salida de potencia estable y continua.
Con enchufes que son consistentes con los efectos de iluminación del automóvil real, los faros, las luces de giro y las luces traseras tienen controles de luz vinculados.
Diseño de ejes delantero y trasero, mejorando efectivamente la distancia al suelo.
Amortiguadores metálicos hidráulicos para un viaje estable.
24 rodamientos de bolas mejoran la suavidad del viaje.
Características destacadas
- [GENERAL MOTORS LLC Licenciado Coche RC] El Chevrolet K10 a escala 1:18 producido por FMS adopta un trabajo de pintura de dos tonos avanzado y retro y reproduce perfectamente las líneas y proporciones del automóvil real. Destaca el clásico y la leyenda del Chevrolet K10 mientras captura el estilo y gusto americano retro clásico.
- [Partes Electrochapadas y Puerta Trasera Abatible] La parrilla delantera (y base de faros), parachoques delanteros y traseros, espejos retrovisores y otras partes de la carrocería están hechas de partes electrochapadas exquisitas y duraderas. La puerta trasera se puede abrir y cerrar, facilitando la carga de varias partes de simulación 1:18, como motocicletas, kayaks y varios equipos de camping, añadiendo diversión y realismo a la experiencia de juego.
- [Efectos de Luz de Control Remoto Ricos] El Chevrolet K10 de FMS utiliza un enchufe de control de luz consistente con los efectos de luz de automóviles reales. Las luces son operables a través del control remoto y se vinculan automáticamente a tus acciones de conducción. Las luces traseras brillan automáticamente al frenar o retroceder, los indicadores parpadean al girar a la izquierda o derecha, y los faros permiten una experiencia de conducción nocturna genial.
- [Rendimiento y Control del Chasis FCX18] Con el FCX18 K10, FMS ha traído un rendimiento de escalada RC de alto nivel a uno de sus cuerpos a escala más populares. Espera un chasis que combine la apariencia a escala del automóvil con nuevas y mejoradas características, como transmisión de 2 velocidades, ejes portal, una estructura de viga de metal y amortiguadores hidráulicos.
- [Rodamientos de Bolas Metálicos y Servo de Dirección] El vehículo tiene 24 rodamientos de bolas metálicos, reduce la fricción entre las partes y mejora la eficiencia de transmisión de potencia. El servo de dirección de metal puede mantener un control preciso, asegurando que el vehículo responda rápida y establemente. Mientras tanto, el Chevrolet K10 combina neumáticos todo terreno grandes y suaves con cubos de rueda electrochapados de alta fidelidad.
Modelo de esta publicación
- Color: Negro
Especificaciones técnicas
- Color: Negro
- Baterías: Se requieren baterías AAA. (incluidas)
- Fabricante: Fms
- Edad recomendada por el fabricante: 17 años y más
- Peso: 1.224 kg
- Dimensiones: Ancho: 16.764 cm, Alto: 16.764 cm, Profundidad: 16.764 cm
