Un increíble camión todoterreno impermeable para uso en interiores, exteriores y agua. Puede ser conducido en terrenos irregulares, praderas, arena, agua, nieve, pavimento y otros terrenos accidentados. Este camión RC tiene un rendimiento impermeable superior. Puede conducir por ambos lados del agua y volcarse fácilmente, lo que lo hace más divertido de controlar. Cada rueda está equipada con un amortiguador independiente, que puede reducir efectivamente la vibración generada cuando el coche de control remoto avanza y mejora la experiencia de conducción. El coche de control remoto es de tracción en las cuatro ruedas, equipado con motores de escobilla de carbono en la parte delantera y trasera, lo que proporcionará más potencia, velocidad de arranque rápida y buena potencia explosiva. Las ruedas de este buggy RC utilizan material de goma con excelente resistencia al desgaste, antideslizante y absorción de impactos. Puedes conducir fácilmente a alta velocidad en cualquier terreno. La rueda adopta un diseño integrado para deshacerse de la molestia de la rueda durante la conducción. Cuando el camión está sucio, no necesitas limpiar cuidadosamente el camión con un paño. Tampoco necesitas sacar el camión para limpiar el interior. Este es un camión impermeable, puedes lavar el camión de control remoto directamente con agua. Es muy fácil y conveniente. Tamaño: 25.4*17.5*16.5 cm. Edad adecuada: 6+. Velocidad máxima: 15 km/h. Tiempo de carga: 3 horas. Tiempo de juego: 2* 20 minutos (depende de las operaciones de juego).
Características destacadas
- COCHE DE CONTROL REMOTO ANFIBIO PARA TODO TERRENO: Este coche es muy fácil de controlar en las direcciones frontal, trasera, izquierda y derecha, giros de 360 grados en el agua y en el suelo. Equipado con grandes neumáticos antideslizantes y absorción de impactos independiente, el coche funciona de manera más estable. Incluso los niños pueden conducir el camión fácilmente. Usando una señal inalámbrica de alta frecuencia de 2.4GHz, varios coches RC pueden ser conducidos al mismo tiempo sin interferir entre sí.
- CONDUCCIÓN EN AGUA POR DOBLE LADO: El coche de control remoto puede conducir en tierra y en agua como un barco de control remoto. Puede volcarse fácilmente y seguir conduciendo en el agua. Los padres pueden jugar con los niños en casa o en la piscina. La velocidad del coche puede alcanzar 15 km/h, y el alcance máximo del control remoto puede alcanzar 40 metros.
- DISEÑO IMPERMEABLE DE ALTA CALIDAD: El ABS de alta calidad y el PVC no tóxico son los materiales responsables de la durabilidad de los juguetes. La fabricación del cuerpo es precisa, lo que lo hace duradero e impermeable. No tienes que preocuparte por chocar la carcasa del coche fácilmente durante su uso.
- TIEMPO DE JUEGO LARGO DE 40 MINUTOS: Incluimos dos baterías recargables y cada una de ellas puede funcionar durante aproximadamente 20 minutos en el suelo y aproximadamente 15 minutos en el agua. No dudes en divertirte ahora mismo.
- REGALOS PERFECTOS PARA CUMPLEAÑOS Y NAVIDAD: Este juguete de barco todoterreno impermeable tiene una carcasa de cuerpo genial y neumáticos de alta resistencia. Te brindará un salvador extraordinario de juego y una excelente experiencia. Es la mejor opción como regalos de cumpleaños y Navidad para niños mayores de 8 años. Llévalo a casa, es una sorpresa perfecta para los niños.
Especificaciones técnicas
- Baterías: 2 baterías de polímero de litio requeridas. (incluidas)
- Fabricante: JJRC
- Número de modelo del artículo: Q127
- Edad recomendada por el fabricante: 8 - 12 años
- Peso: 1.27 kg
- Dimensiones: Ancho: 25.4 cm, Alto: 17.5 cm, Profundidad: 16.5 cm
