Los camiones de juguete están hechos de un material de aleación resistente, duradero para jugar durante mucho tiempo.
Características destacadas
- Hecho de materiales seguros El modelo de coche de retroceso para niños está hecho de materiales de aleación, partes de plástico ABS ecológico y neumáticos de goma, que son de alta calidad y rendimiento, y que pueden ser utilizados de forma segura por los niños.
- Función El camión de juguete tiene funciones como conducción de retroceso y absorción de choque por resorte. Tiene efectos de sonido de carrera y explosión de motor, así como luces. Tienen 4 puertas, la parte delantera y trasera de los coches están equipadas con luces LED.
- Fácil de operar El camión modelo todoterreno 6x6 modificado tiene seis ruedas motrices con neumáticos de goma y un modelo de motocicleta en miniatura que se puede fijar y quitar. Jugar con este tipo de juguetes de coche de retroceso puede promover la coordinación mano-ojo de los niños, la percepción sensorial, a cada niño le encantará este genial carro de juguete.
- Tamaño Son coches de fundición a escala 1/24. (L) 8.6 pulgadas (21,84 cm) x (W) 3.5 pulgadas (8,89 cm) x (H) 3.7 pulgadas (9,40 cm)
- Regalos de vacaciones ¡Gran regalo! Los juguetes buggy son regalos perfectos para cumpleaños, vacaciones y otras ocasiones de regalo. Tanto a los niños como a las niñas les gusta mucho.
Modelo de esta publicación
- Color: Azul
Especificaciones técnicas
- Color: Azul
- Fabricante: Ming You
- Número de modelo del artículo: F150
- Edad recomendada por el fabricante: 3 años en adelante
- Peso: 0.45 kg
- Dimensiones: Ancho: 8.00 cm, Alto: 6.00 cm, Profundidad: 6.00 cm
