El nombre es Bond. James Bond - el agente secreto más famoso del mundo. Durante casi sesenta años, las aventuras de 007 han emocionado a fans de todo el mundo. Cada nueva misión es una aventura llena de acción impulsada por increíbles acrobacias, impresionantes persecuciones de coches y todos los últimos gadgets. En su tercera aparición en pantalla en Goldfinger (1964), James Bond conduce el icónico Aston Martin DB5 por primera vez. Este Aston Martin plateado viene con gadgets auténticos que incluyen matrículas giratorias, un asiento de pasajero expulsor y mucho más. En este vehículo atemporal, 007 supera a todos sus perseguidores en una espectacular persecución y luego frustra los planes del villano Auric Goldfinger. ¡Este set de PLAYMOBIL es un imprescindible para todos los fans de Bond! El set incluye a James Bond, Goldfinger, Oddjob y un secuaz, y el icónico coche que tiene capacidad para dos figuras. Con techo desmontable. Dimensiones: 15.2 x 11.2 x 3.7 in (38,61 x 28,45 x 9,40 cm). Recomendado para edades de cinco a noventa y nueve años. Advertencia. Peligro de asfixia. Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.
Características destacadas
- Al igual que en las películas, este modelo de PLAYMOBIL está equipado con muchas funciones secretas para un espía secreto
- Cuidado con el asiento expulsor en el lado izquierdo del asiento del pasajero
- ¡Enemigos, cuidado! No se acerquen demasiado a este icónico coche, hay cortadores de neumáticos retráctiles en los cuatro neumáticos.
- Retira el techo para jugar al aire libre, con asientos para un espía secreto y un amigo, o dos figuras de PLAYMOBIL
Especificaciones técnicas
- Baterías: 1 batería desconocida requerida.
- Fabricante: Playmobil
- Número de modelo del artículo: 70578
- Edad recomendada por el fabricante: 5 años y más
- Peso: 0.68 kg
- Dimensiones: Ancho: 38.54 cm, Alto: 28.42 cm, Profundidad: 9.40 cm
