Luz nocturna LED para niños OMEET, con sensor de luz incorporado para controlar encendido/apagado. Es conveniente y seguro para el uso de iluminación infantil. Esta linda lámpara con patrón de panda de caricatura proporciona un suave resplandor para la lactancia del bebé y cuida el sueño de tus hijos sin miedos por la noche, ¡un regalo maravilloso para la familia! Características - Lámpara nocturna controlada por sensor de luz LED mini, se encenderá automáticamente en la oscuridad y se apagará al amanecer, no se requiere operación manual. Conveniente y seguro para los niños. - El consumo de energía anual es de 0.5w, solo conéctala y no te preocupes por el uso de baterías, ahorra energía y es ecológica. - Lámparas nocturnas perfectas para la familia, especialmente para las necesidades de luz extra de los más pequeños, como pasillos, dormitorios, baños y suelos, ya no tendrás que preocuparte por sus caídas debido a problemas de luz. - El suave resplandor te hace sentir cómodo para amamantar a los bebés, también ayuda a cuidar el sueño de tus hijos sin miedos por la noche, gran ayuda para las madres. - Lámpara nocturna con patrón de panda de caricatura, el amigo favorito de los niños. Es la mejor opción para la iluminación nocturna de los niños, así como una bonita decoración para la habitación. Especificaciones - Material: Plástico ABS - Consumo de energía: 0.5 W - Voltaje de entrada: AC 110-220 V - Fuente de luz: 4 LEDs - Vida útil: 50000 horas - Dimensiones: 9 x 4.6 x 9 cm (3.54 x 1.81 x 3.54 pulgadas) - Peso: 45 g (1.58 oz) - Color de luz: Blanco El producto incluye - 2 x Luz nocturna Nota: ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DESTINADO PARA USO POR NIÑOS DE 12 AÑOS O MENOS.
Características destacadas
- Luz nocturna controlada por sensor de luz, se enciende automáticamente en la oscuridad y se apaga por la noche. No se necesita interruptor.
- Ahorro de energía: utiliza fuente de luz LED de larga duración y ahorro de energía, super ahorrador, consumo de 1W al año.
- Lámparas nocturnas perfectas para el uso de iluminación extra de los más pequeños, como pasillos, dormitorios y baños.
- El suave resplandor te hace sentir cómodo para la lactancia del bebé y también ayuda a cuidar el sueño de los niños.
- Lindo patrón de panda de caricatura, mejor para la iluminación nocturna del niño y también lámparas decorativas para la habitación.
Modelo de esta publicación
- Color: Panda
Especificaciones técnicas
- Color: Panda
- Fabricante: Omeet
- Número de modelo del artículo: OMNLA0121N
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 8.99 cm, Alto: 4.45 cm, Profundidad: 4.45 cm
