No, usamos árboles que ya están muertos. No talamos árboles vivos, utilizamos su madera una vez que han completado su ciclo de vida natural. Piensa en nuestro incienso como piezas en miniatura de leña. Cada fragancia es perfecta para el habitante urbano cuyo corazón anhela el aire libre, y el amante de la naturaleza que desea llevar la fogata al interior. Entonces, ¿a qué huele el incienso de madera natural? Principalmente, la gente nos dice que nuestro incienso les recuerda el pasado... viajes familiares de camping y s'mores junto al fuego, hogueras en la playa, Nochebuena escuchando las historias de tu Abuela. Para otros, la fragancia es el aroma de la calma y la paz. Nuestros ladrillos son más grandes que la mayoría de los conos de incienso, lo que los hace un poco más difíciles de encender. La ventaja de esto es que arden más tiempo y producen más incienso. Sostén el ladrillo sobre una llama hasta que el ladrillo arda por sí mismo. Esto hará que el ladrillo se expanda en el extremo que arde. Después de que el ladrillo haya dejado de arder, sopla suavemente sobre la brasa encendida. Coloca el ladrillo en el centro del incensario (o quemador de incienso), con el extremo sin encender hacia abajo. Si el ladrillo se cae o se coloca de lado, la llama puede apagarse. Muchos usan nuestro incienso para meditación, yoga y relajación. Algunos tienen un propósito más práctico y lo utilizan para limpiar su casa de olores desagradables de mascotas y spray de mofeta. Esperamos que encuentres lo que buscas y te invitamos a probar una o todas nuestras siete fragancias.
Características destacadas
- CASA de ADOBE: Nuestra Casa de Adobe es una adorable miniaturización de las casas de adobe tradicionalmente construidas en el suroeste. Con una ristra de chiles y una puerta turquesa de Nuevo México, la Casa de Adobe es una recreación completa de un pequeño pueblo de Nuevo México cuando el humo de Piñon se eleva de la chimenea.
- GRAN REGALO: El regalo inusual, ideal para Amigos, La Amable Anfitriona, El Deportista y Los Reclusos. Regala este quemador único a tus amigos y familiares para Cumpleaños, Navidad o cualquier ocasión especial, llevando a tus seres queridos las fragancias 100% Naturales del Oeste.
- QUEMA SEGURA: Nuestros quemadores cerrados están hechos de CEMENTO DE YESO que mantiene el calor y las cenizas contenidas para una quema segura y limpia. Una vez que el ladrillo de incienso se quema completamente, deséchalo y enciende otro para tu disfrute.
- ENCANTADOR: Disfruta de la tranquilidad y el aroma relajante de tu incienso de madera natural favorito ardiendo dentro de una versión mini de una auténtica Casa de Adobe.
- GRAN PARA NUESTROS 7 AROMAS: Quema cualquiera de nuestros 7 aromas, incluyendo Piñon, Cedro, Enebro, Nogal, Aliso, Mezquite y Abeto Balsámico en nuestro quemador Casa de Adobe. Siéntate, relájate y disfruta de los aromas suaves del oeste.
Modelo de esta publicación
- Estilo: Casa de Adobe
Especificaciones técnicas
- Estilo: Casa de Adobe
- Color: Terracota
- Forma: Rectangular
- Marca: Incienso de Santa Fe
- Material: Cemento de Yeso
- Fabricante: Incienso de Santa Fe
- Importación: Hecho en EE. UU.
- Baterías requeridas: No
- Descontinuado por el fabricante: No
- Número de modelo del artículo: 8541862360
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 8.15 cm, Alto: 7.99 cm, Profundidad: 7.79 cm
