Desde secretos tontos hasta escondidas, ¡solo presiona un botón y habla! Los Walkie-Talkies Lolo y Woofer de B. toys son ligeros, portátiles y muy fáciles de usar. Estos walkie-talkies de gato y perro cuentan con 1 botón que los niños deben presionar mientras hablan, así como una pequeña luz que indica cuándo pueden hablar o escuchar. Naranja significa que cualquiera puede comenzar a hablar, rojo significa que tu amigo está hablando, y verde se enciende mientras estás hablando. ¡Estos juguetes clásicos son geniales para juegos en interiores y actividades al aire libre, dado que tienen un rango de 100 pies (30.48 metros) (bajo condiciones óptimas)! Sin mencionar que jugar con los Walkie-Talkies Lolo y Woofer también puede mejorar las habilidades de comunicación y promover la independencia. Se requieren 3 baterías AAA para cada walkie-talkie (incluidas). Recomendado para niños de 3 años en adelante.
Características destacadas
- Conjunto de Walkie-Talkies: ¡Chatea y juega todo el día con un par de coloridos walkie-talkies, inspirados en Lolo el gato y Woofer el perro!
- Fácil de Usar: Estos walkie-talkies de animales cuentan con 1 botón cada uno - ¡simplemente presiona y habla! (Se requieren 3 baterías AAA y están incluidas para cada walkie-talkie.)
- Rango Largo: Este conjunto de walkie-talkies amigable para niños tiene un rango de 100 pies (30.48 metros), lo cual es genial para juegos en interiores y exteriores.
- Juguetes Educativos: Jugar con estos walkie-talkies mejora las habilidades de comunicación.
- Edad: Los Walkie-Talkies Lolo y Woofer son recomendados para niños de 3 años en adelante.
Modelo de esta publicación
- Estilo: Gato y Perro
Especificaciones técnicas
- Estilo: Gato y Perro
- Baterías: Se requieren 6 baterías AAA. (incluidas)
- Fabricante: Branford Limited
- Número de modelo del artículo: BX2313Z
- Edad recomendada por el fabricante: 3 años y más
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 3.81 cm, Alto: 6.35 cm, Profundidad: 13.03 cm
