Restaura, acolcha y protege los reposabrazos de tu silla de oficina existente con esta solución fácil. Estas fundas para reposabrazos proporcionan un acolchado duradero para los codos y antebrazos y el aspecto más profesional, tapizado y construido. El suave material de neopreno se estira y se adapta a la mayoría de los reposabrazos de silla de 13" de largo hasta aproximadamente 17" de largo y cubre reposabrazos de hasta 4" de ancho. Estiramientos más largos reducen el ancho de cobertura. El material de neopreno está cubierto con una suave tela negra. Debajo hay una abertura elástica para un ajuste seguro y ceñido. Las almohadillas de reposabrazos existentes deben permitir que estas fundas se estiren completamente sobre y alrededor de las puntas. Si es necesario, aflojar momentáneamente los tornillos de sujeción de los reposabrazos existentes puede ayudar a optimizar la instalación de las fundas. Los reposabrazos tapizados no removibles pueden ser compatibles al tirar y pasar el elástico por debajo de una punta a la vez. Generalmente, es más fácil enganchar las fundas sobre un extremo y luego estirarlas sobre el otro extremo. Estas fundas para reposabrazos son muy duraderas y los materiales pueden manejar estiramientos ajustados. Esta es la solución perfecta para reparar reposabrazos con tapicería deteriorada o para cubrir daños superficiales antiguos en las almohadillas de los brazos y restaurarlas como nuevas. Este artículo es duradero y lavable a mano. A efectos ilustrativos, nuestras imágenes de producto pueden mostrar las fundas de reposabrazos instaladas en una silla. Esta oferta es para fundas de reposabrazos, la silla no está incluida. El precio es por juego completo (derecho e izquierdo). Especifica una cantidad de 1 para 1 juego, 2 para 2 juegos... etc. Fácil de instalar. Método de sujeción - Se estira elásticamente para ajustarse de manera ceñida sobre las almohadillas de los brazos de la silla existentes para un aspecto suave y construido. El material elástico se adapta a la mayoría de las formas de reposabrazos de silla. Estas fundas para reposabrazos son ambidiestras y no son específicas para el brazo derecho o izquierdo, funcionan en cualquier lado. Hecho en EE. UU. por Ergo360.
Características destacadas
- Restaura, acolcha y protege los reposabrazos de tu silla de oficina existente con esta solución fácil.
- Estas fundas para reposabrazos proporcionan un acolchado duradero para los codos y antebrazos y el aspecto más profesional, tapizado y construido.
- El suave material de neopreno se estira y se adapta a la mayoría de los reposabrazos de silla de 13" de largo hasta aproximadamente 17" de largo y cubre reposabrazos de hasta 4" de ancho.
- El material de neopreno está cubierto con una suave tela negra. Debajo hay una abertura elástica para un ajuste seguro y ceñido.
- Los reposabrazos tapizados no removibles pueden ser compatibles al tirar y pasar el elástico por debajo de una punta a la vez.
- Esta es la solución perfecta para reparar reposabrazos con tapicería deteriorada o para cubrir daños superficiales antiguos en las almohadillas de los brazos y restaurarlas como nuevas.
- El material elástico se adapta a la mayoría de las formas de reposabrazos de silla.
- Se estira elásticamente para ajustarse de manera ceñida sobre las almohadillas de los brazos de la silla existentes para un aspecto suave y construido.
- Este artículo es duradero y lavable a mano.
- Hecho en EE. UU. por Ergo360.
Especificaciones técnicas
- Marca: Ergo360
- Color: Negro
- Estilo: Acolchado
- Patrón: Sólido
- Material: Neopreno suave
- Tipo de tela: Nylon
- Tipo de cierre: Elástico
- Número de artículos: 2
- Característica especial: Lavable, ajuste elástico
- Número de modelo del artículo: fitted-armrest-covers-14
- Tipo de funda de mueble: Funda de silla
- Instrucciones de cuidado del producto: Solo lavado a mano
- Usos recomendados para el producto: Sillón
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.16 cm, Alto: 5.08 cm, Profundidad: 35.56 cm
