Protectores de Patas de Sillas PEQUEÑAS Anwenk (32pcs) - ¡La Mejor Punta de Todas, Para Proteger Tus Preciosos Pisos y Muebles! (VERIFICAR TAMAÑO ANTES DE LA COMPRA) ¿Has experimentado rasguños y rayones, pisos dañados y patas de sillas al mover tus muebles? ¿Alguna vez has usado almohadillas adhesivas de mala calidad y has tenido problemas con que se caen constantemente y se desgastan fácilmente? - ¡Las fundas para patas de sillas Anwenk ayudan a resolver todos estos problemas! ¿Entonces por qué nosotros? Nuestros protectores de patas de sillas son relativamente más gruesos que diseños o versiones similares para asegurar una buena artesanía y mayor durabilidad. ¡Déjanos saber si necesitas sugerencias sobre qué modelo comprar si esta funda pequeña para sillas no encaja! NOTA: ¡Cada pequeño centímetro cuenta! Este protector de patas de silla no se ajusta a patas de silla más pequeñas de 12mm o más grandes de 16mm de diámetro inferior. Características: - La parte posterior acolchada de fieltro absorbe el impacto, permitiendo que tus sillas se deslicen suavemente y sin problemas sobre el azulejo/madera/alfombra/pisos sin rayones ni ruidos fuertes. - Las fundas de silicona flexibles sujetan las patas de tus muebles suavemente y de forma segura sin caerse. - Los lados ranurados permiten un ajuste flexible, para patas de sillas con longitud de 4/9" a 5/8" (12mm a 16mm). - El fieltro comprimido térmicamente se fusiona permanentemente con la silicona, cada tapa está diseñada para ser de alta calidad y duradera. - Color Negro. Combina con el estilo moderno de los muebles. Material no tóxico y ecológico. ¿Cómo saber si se ajustan a tus sillas? 1. Mide la longitud más grande de un lado de una pata de silla cerca del suelo. 2. Verifica las opciones de tamaño para ver si la longitud de tu pata de silla está entre 4/9" a 5/8" (12mm a 16mm). 3. No se ajustan a patas de silla con longitud de lado menor de 12mm o mayor de 16mm. Especificaciones: Material: Silicona no tóxica + almohadilla de fieltro Forma: Redonda Se ajusta a patas de sillas con longitud: 4/9" a 5/8" (12mm a 16mm) Color: Negro
Características destacadas
- ¡CADA PEQUEÑO CENTÍMETRO CUENTA! VERIFICAR TAMAÑO ANTES DE LA COMPRA. Protectores de Suelo Redondos para Patas de Sillas Pequeñas se Ajustan a 4/9 a 5/8 Pulgadas (12-16mm) de Diámetro Inferior.
- No Se Caen - Superan la mayoría de las almohadillas de fieltro autoadhesivas. Sujetan las patas de las sillas suavemente y de forma segura sin caerse. NOTA: Se ajustan perfectamente solo cuando la pata de la silla es de 4/9 a 5/8 Pulgadas (12-16mm) de Diámetro Inferior.
- Duraderos y Sin Fricción - La base inferior acolchada de fieltro permite que las sillas se deslicen suavemente y en silencio sobre cualquier piso. Previene rayones, raspaduras o ruidos fuertes. Ayuda a proteger los pisos de azulejos y madera y las patas de los muebles, facilitando el movimiento de las sillas.
- Excelente Artesanía - Silicona suave y duradera fusionada con fieltro mediante compresión térmica. Tapas de silla más gruesas para asegurar mayor durabilidad y soportar el rigor del uso diario.
- Color: Negro. Forma: Redonda. Material: silicona y tejidos no tejidos. El paquete incluye 32pcs de protectores de suelo para patas de sillas pequeñas de 4/9 a 5/8 Pulgadas (12-16mm).
Modelo de esta publicación
- Color: 4/9 a 5/8 Pulgadas |32pack| Negro
Especificaciones técnicas
- Color: 4/9 a 5/8 Pulgadas |32pack| Negro
- Cantidad por unidad: 32 Unidades
- Tipo de fijación: Funda de pata deslizante
- Fabricante: Anwenk
- Material de agarre: Silicona
- Número de artículos: 32
- Característica especial: Duradero
- Número de piezas: 32
- Características especiales: Duradero
- Baterías incluidas: No
- Baterías requeridas: No
- Usos recomendados para el producto: Agarre
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 2.21 cm, Alto: 2.21 cm, Profundidad: 2.41 cm
